Caruzzo y una revelación sobre la lesión de Elías: ¿Qué le dijo el jugador?

Uno de los capitanes de San Lorenzo sufrió una fractura en la nariz y el Coordinador de Fútbol confesó cuál fue la frase que le dijo el rosarino apenas lo vio tras el golpe.
Jalil Elías gol a Huracán San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón sufrió una dura baja en el último partido: Jalil Elías, uno de los capitanes y pieza clave del armado de Ruben Darío Insua, sufrió un fuertísimo codazo de Rodrigo Garro -no sancionado por Fernando Rapallini ni siquiera a instancias del VAR- y tuvo que salir del Kempes en ambulancia directamente a la clínica, donde se constató que sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz. La voluntad del volante de estar es admirable, y en las últimas horas se conoció qué fue lo que le dijo a Matías Caruzzo tras su lesión.

El Coordinador de Fútbol habló en las últimas horas en DSports Radio y “Está muy comprometido con toda la situación del club. Tiene una fractura de tabique, llegó al hotel en Córdoba y me dijo ‘Mirá que para el jueves estoy, eh'”. Esto se complementa con la información de este martes a la mañana, donde SLP anticipó que el jugador le había pedido a Ruben Darío Insua jugar ante Fortaleza entresemana.

La situación de Elías: la protección especial y el pedido del club

A raíz de esta situación, el Departamento Médico de San Lorenzo mandó este lunes un comunicado a la CONMEBOL detallando que calmantes y corticoides le aplicaron al jugador para el tratamiento, con el fin de que lo habiliten para jugar y no sufrir ningún contratiempo con el control antidoping. No obstante, el jugador va a ser esperado hasta último momento aguardando por su evolución y cuidando su integridad.

En caso de que el rosarino no llegue en condiciones, sería preservado para el partido con Platense del próximo fin de semana, para el que seguramente RDI presente una rotación para darle descanso a los titulares. Ante los brasileños podría jugar en su puesto el mendocino Francisco Perruzzi, quién ingresó de buena manera en Córdoba para reemplazar a Elías y tendría su chance de ser desde la partida en el duelo copero.

Jalil Elías San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?