Caruzzo y los contratos a renovar

El Coordinador de Fútbol de San Lorenzo habló sobre tres vínculos importantes que llegarán a su fin en diciembre: ¿Se quedan?
Foto: San Lorenzo Primero

El mánager de San Lorenzo rompió el silencio tras su renovación con el club y tocó varios temas. Además de contar qué le dijo Jalil Elías tras su fractura de nariz en Córdoba, pidiéndole jugar ante Fortaleza, reveló la situación de tres jugadores muy importantes del armado de Ruben Darío Insua, cuyos contratos vencen en diciembre de este año.

Caruzzo y una revelación sobre la lesión de Elías: ¿Qué le dijo el jugador?

“Con Jalil tuve una primera charla hace mucho y quiere quedarse. Está muy comprometido con toda la situación del club. Tiene una fractura de tabique, llegó al hotel en Córdoba y me dijo ‘mirá que para el jueves estoy, eh’. Entendemos que antes del fin de semestre, tanto con él como con Vombergar tendremos un panorama muchísimo más claro. Andrés está feliz en San Lorenzo. Con Augusto charlé ayer sobre cuál es mi idea y no la hago pública, pero dejo asentado que queremos que los 3 sigan en el club”, dijo en diálogo con DSports Radio.

Tal cual dijo el ex defensor, los tres contratos fuertes que vencen en diciembre son los de los dos capitanes y el de una de las figuras: Augusto Batalla, Jalil Elías y Andrés Vombergar. Tras la novela del caso Gattoni, las negociaciones se están abordando desde temprano y confían en que llegarán a buen puerto. Si bien el tiempo dirá si llega alguna oferta desde el exterior por ellos, el compromiso existe y las ganas de seguir están.

Andrés Vombergar San Lorenzo

¿Qué dijo Caruzzo sobre Gattoni?

“Veo difícil que se estire el préstamo hasta diciembre 2023 pero verlo con el compromiso que juega sabiendo que el 30/6 se va es una lástima”, dijo el manager sobre Federico Gattoni, quién tras la polémica por el vencimiento de su contrato y su pase al Sevilla volvió al once titular hace varios partidos y mantiene un buen nivel.

La reflexión de Caruzzo sobre Insua

“Siempre se lo nombra a Ruben, pero uno disfruta porque todo el CT es gente de bien y que adora al club. Es un placer para todos trabajar con gente como ellos. Su forma de trabajar, los métodos, darle serenidad a todo el entorno, y es algo que yo valoro mucho. Cómo mejoraron individualmente la competencia interna del plantel, algo que se ve en el día a día. Todos piensan en todos y es mérito de Ruben y el CT, que se permiten disfrutar de estos momentos”, analizó sobre el Gallego.

l

Más noticias

Fútbol

El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?

Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol

Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"

El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Insua: "En ocho días tenemos tres partidos, todos son importantes"

El entrenador de San Lorenzo brindó este viernes su clásica rueda de prensa en donde habló del regreso de Giay, la recuperación de Hernández, y la importancia de la seguidilla de partidos consecutivos.

Fútbol

Sin equipo confirmado, pero con dos regresos

San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

Fútbol

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Fútbol

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.

Jornada positiva de juveniles ante Colón

Fútbol

Jornada positiva de juveniles ante Colón

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Sabalero obteniendo grandes resultados.

¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

Fútbol

¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

Desde Crucero del Norte comenzaron las tratativas para que San Lorenzo sea parte de los festejos por el 20 aniversario del club misionero. ¿Qué respondieron en CASLA?