Caruzzo y Coloccini, opiniones tras el triunfo

Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini brindaron sus testimonios tras el 1-0 de San Lorenzo ante Sarmiento.

“¿No se vio la superioridad?”, fue la pregunta retórica con la que socarronamente disparó Matías Caruzzo para comenzar el contacto con la prensa tras el sufrido triunfo ante el Verde de Junín. El ex defensor de Argentinos y Boca analizó además: “Erramos 4 ó 5 goles abajo del arco. En el segundo tiempo pudimos haber marcado una diferencia, después terminamos apretado el partido porque teníamos sólo un gol de distancia”.

Caruzzo también reconoció que “se ganó bien, merecimos haber hecho algún gol más. Los primeros 25 ó 30 minutos del equipo fueron muy buenos. Fue importante volver a ganar de local”.

Otro de los que habló ante los medios fue Fabricio Coloccini quien ingresó al inicio de la segunda parte y tuvo una sólida actuación. El ex Newcastle destacó que “era importante ganar después de lo que pasó con Tigre y pensando en lo que viene. Queremos seguir en la lucha por el campeonato, había que ganar como sea”. Coincidiendo con Caruzzo (y con todos los que vieron el partido), “Colocha” indicó que “podría haber sido un resultado más abultado”.

El próximo miércoles desde las 21hs, el Ciclón visitará a Universidad Católica en un duelo clave por la continuidad en la Copa Libertadores. Por el Grupo 4, el conjunto de Boedo que aún no sumó unidades, visitará al elenco chileno, rival que suma cuatro puntos al igual que Atlético Paranaense y uno más que Flamengo. Al respecto, Caruzzo anticipó: “el miércoles nos jugamos todo” mientras que la reflexión de Coloccini fue mucho más analítica: “Los puntos que perdimos de local los tenemos que recuperar afuera. Hay que ganar”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.