Caruzzo y Coloccini, opiniones tras el triunfo

Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini brindaron sus testimonios tras el 1-0 de San Lorenzo ante Sarmiento.

“¿No se vio la superioridad?”, fue la pregunta retórica con la que socarronamente disparó Matías Caruzzo para comenzar el contacto con la prensa tras el sufrido triunfo ante el Verde de Junín. El ex defensor de Argentinos y Boca analizó además: “Erramos 4 ó 5 goles abajo del arco. En el segundo tiempo pudimos haber marcado una diferencia, después terminamos apretado el partido porque teníamos sólo un gol de distancia”.

Caruzzo también reconoció que “se ganó bien, merecimos haber hecho algún gol más. Los primeros 25 ó 30 minutos del equipo fueron muy buenos. Fue importante volver a ganar de local”.

Otro de los que habló ante los medios fue Fabricio Coloccini quien ingresó al inicio de la segunda parte y tuvo una sólida actuación. El ex Newcastle destacó que “era importante ganar después de lo que pasó con Tigre y pensando en lo que viene. Queremos seguir en la lucha por el campeonato, había que ganar como sea”. Coincidiendo con Caruzzo (y con todos los que vieron el partido), “Colocha” indicó que “podría haber sido un resultado más abultado”.

El próximo miércoles desde las 21hs, el Ciclón visitará a Universidad Católica en un duelo clave por la continuidad en la Copa Libertadores. Por el Grupo 4, el conjunto de Boedo que aún no sumó unidades, visitará al elenco chileno, rival que suma cuatro puntos al igual que Atlético Paranaense y uno más que Flamengo. Al respecto, Caruzzo anticipó: “el miércoles nos jugamos todo” mientras que la reflexión de Coloccini fue mucho más analítica: “Los puntos que perdimos de local los tenemos que recuperar afuera. Hay que ganar”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.