Caruzzo: "Tengo cuatro expulsiones en mi carrera, dos con Trucco"

Matias Caruzzo, central de San Lorenzo, habló luego del empate conseguido en Mendoza ante Godoy Cruz e hizo referencia al polémico arbitraje de Silvio Trucco.

San Lorenzo volvió a dejar dos puntos importantes en el camino y quedó a tres de la punta del torneo. Esta vez sucedió en el estadio Malvinas Argentinas, escenario donde el día anterior habían jugado los Pumas ante Australia. “La cancha estaba muy difícil para jugar y esto nos cambió todo el partido. Godoy Cruz (por su estilo) intenta salir jugando, el campo tampoco los favoreció, era imposible jugar ahí”, justificó Matías Caruzzo, defensor azulgrana.

Pero más allá del terreno de juego, una de las polémicas de la tarde tuvo que ver precisamente con la expulsión de Caruzzo por parte de Silvio Trucco. Al respecto, el jugador opinó que “fue injusta la expulsión, tengo cuatro en mi carrera y dos son con este árbitro. No suelo hablar de los árbitros, le doy la mano derecha y trato de ponerme en su lugar. Pero ayer me fui mal, dolido y con mucha impotencia. Pero preferí no reclamarle nada, me quede sin saber por qué. Me fui con bronca pero la segunda infracción no fue foul”.

El penal que le cobraron a Julio Buffarini fue otra de las controversiales decisiones de Trucco. “Si no nos cobraba ese penal, el partido terminaba así, el penal es discutible, Buffarini toca la pelota”, lamentó el ex Argentinos Juniors quien agregó que “los reclamos (algo habitual en el futbol argentino) se hicieron de la primera etapa.

Acerca de aquellos rumores que indicaban que Trucco habría advertido sobre alguna eventual tarjeta roja a jugadores de San Lorenzo, Caruzzo opinó que “fue un comentario que se hizo en el entretiempo de algunos compañeros diciendo que nos iba a echar porque veníamos protestando. Pero puntualmente a mí, el árbitro no me dijo que me iba a echar”, terminó por sincerarse a pesar de ser expulsado del juego y por ende perderse el próximo compromiso ante Gimnasia, en el Pedro Bidegain.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.