Caruzzo: “Siempre hay cosas para mejorar”

Matías Caruzzo, marcador central de San Lorenzo, habló sobre el rendimiento del equipo y los deseos de llegar al final del campeonato con posibilidades de ser campeón.

Luego del receso de actividades por la disputa de la Copa América, el futbol local volvió al ruedo; un empate y una victoria consiguió el Ciclón para no perderle pisada al actual puntero, Boca Juniors. “Después del  empate y en el segundo tiempo, Unión salió a presionar arriba, ganó muchas pelotas divididas y nos hizo retroceder sin poder jugar con comodidad entonces se complicó. Con Arsenal fue distinto, se abrió rápido el encuentro sacando una diferencia de dos goles en quince minutos. Se dieron diferentes cosas que ayudaron a definir el partido, pero siempre hay cosas por mejorar”, admitió el defensor azulgrana haciendo un balance de las presentaciones tras el regreso del fútbol.

“Debemos revalidar lo que se hacemos de local haciéndolo también de visitante ya que luego nos tocan dos partidos de local con Gimnasia y Crucero. Ganar en Mendoza sería muy bueno”, puntualizó pensando en función de los compromisos que se le vienen al equipo.

Al momento de referirse a su compañero de zaga, Mario Yepes, lo define como un “jugador tiempista” y que “aporta mucho con su experiencia. Sabe ocupar el lugar, la posición en donde va a caer la pelota y basándose en eso siempre se lo encuentra bien parado”. También admitió que “está en cada uno asimilar de la mejor manera con quién uno está rodeado; hay jugadores como Mercier que a la hora de relevar, lo hace muy bien por su capacidad física. Somos un equipo que trata de manejar el partido de esa manera”.

Sobre el entrenador, Edgardo Bauza, Caruzzo expresó que “uno disfruta trabajar con personas como él, es una excelente persona como así también lo son los que forman su cuerpo técnico”. Estableciendo una comparación directa con el DT, Caruzzo confesó que “la cantidad de goles que hizo el “Patón” siendo defensor, fue una virtud que él tenía. Hoy es difícil encontrar un defensor con la cantidad de goles que consiguió él”. Y prosiguió: “A veces es bueno aportar en la ofensiva”.

Para finalizar, el defensor surgido en Argentinos Juniors, reconoció que “por lo general los equipos grandes tienen buenos planteles y la posibilidad de salir campeón,  aunque no siempre están peleando todos los protagonistas. En San Lorenzo, buscamos lo mejor para el final del campeonato”.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.