Caruzzo: “Siempre hay cosas para mejorar”

Matías Caruzzo, marcador central de San Lorenzo, habló sobre el rendimiento del equipo y los deseos de llegar al final del campeonato con posibilidades de ser campeón.

Luego del receso de actividades por la disputa de la Copa América, el futbol local volvió al ruedo; un empate y una victoria consiguió el Ciclón para no perderle pisada al actual puntero, Boca Juniors. “Después del  empate y en el segundo tiempo, Unión salió a presionar arriba, ganó muchas pelotas divididas y nos hizo retroceder sin poder jugar con comodidad entonces se complicó. Con Arsenal fue distinto, se abrió rápido el encuentro sacando una diferencia de dos goles en quince minutos. Se dieron diferentes cosas que ayudaron a definir el partido, pero siempre hay cosas por mejorar”, admitió el defensor azulgrana haciendo un balance de las presentaciones tras el regreso del fútbol.

“Debemos revalidar lo que se hacemos de local haciéndolo también de visitante ya que luego nos tocan dos partidos de local con Gimnasia y Crucero. Ganar en Mendoza sería muy bueno”, puntualizó pensando en función de los compromisos que se le vienen al equipo.

Al momento de referirse a su compañero de zaga, Mario Yepes, lo define como un “jugador tiempista” y que “aporta mucho con su experiencia. Sabe ocupar el lugar, la posición en donde va a caer la pelota y basándose en eso siempre se lo encuentra bien parado”. También admitió que “está en cada uno asimilar de la mejor manera con quién uno está rodeado; hay jugadores como Mercier que a la hora de relevar, lo hace muy bien por su capacidad física. Somos un equipo que trata de manejar el partido de esa manera”.

Sobre el entrenador, Edgardo Bauza, Caruzzo expresó que “uno disfruta trabajar con personas como él, es una excelente persona como así también lo son los que forman su cuerpo técnico”. Estableciendo una comparación directa con el DT, Caruzzo confesó que “la cantidad de goles que hizo el “Patón” siendo defensor, fue una virtud que él tenía. Hoy es difícil encontrar un defensor con la cantidad de goles que consiguió él”. Y prosiguió: “A veces es bueno aportar en la ofensiva”.

Para finalizar, el defensor surgido en Argentinos Juniors, reconoció que “por lo general los equipos grandes tienen buenos planteles y la posibilidad de salir campeón,  aunque no siempre están peleando todos los protagonistas. En San Lorenzo, buscamos lo mejor para el final del campeonato”.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.