Caruzzo: “Siempre hay cosas para mejorar”

Matías Caruzzo, marcador central de San Lorenzo, habló sobre el rendimiento del equipo y los deseos de llegar al final del campeonato con posibilidades de ser campeón.

Luego del receso de actividades por la disputa de la Copa América, el futbol local volvió al ruedo; un empate y una victoria consiguió el Ciclón para no perderle pisada al actual puntero, Boca Juniors. “Después del  empate y en el segundo tiempo, Unión salió a presionar arriba, ganó muchas pelotas divididas y nos hizo retroceder sin poder jugar con comodidad entonces se complicó. Con Arsenal fue distinto, se abrió rápido el encuentro sacando una diferencia de dos goles en quince minutos. Se dieron diferentes cosas que ayudaron a definir el partido, pero siempre hay cosas por mejorar”, admitió el defensor azulgrana haciendo un balance de las presentaciones tras el regreso del fútbol.

“Debemos revalidar lo que se hacemos de local haciéndolo también de visitante ya que luego nos tocan dos partidos de local con Gimnasia y Crucero. Ganar en Mendoza sería muy bueno”, puntualizó pensando en función de los compromisos que se le vienen al equipo.

Al momento de referirse a su compañero de zaga, Mario Yepes, lo define como un “jugador tiempista” y que “aporta mucho con su experiencia. Sabe ocupar el lugar, la posición en donde va a caer la pelota y basándose en eso siempre se lo encuentra bien parado”. También admitió que “está en cada uno asimilar de la mejor manera con quién uno está rodeado; hay jugadores como Mercier que a la hora de relevar, lo hace muy bien por su capacidad física. Somos un equipo que trata de manejar el partido de esa manera”.

Sobre el entrenador, Edgardo Bauza, Caruzzo expresó que “uno disfruta trabajar con personas como él, es una excelente persona como así también lo son los que forman su cuerpo técnico”. Estableciendo una comparación directa con el DT, Caruzzo confesó que “la cantidad de goles que hizo el “Patón” siendo defensor, fue una virtud que él tenía. Hoy es difícil encontrar un defensor con la cantidad de goles que consiguió él”. Y prosiguió: “A veces es bueno aportar en la ofensiva”.

Para finalizar, el defensor surgido en Argentinos Juniors, reconoció que “por lo general los equipos grandes tienen buenos planteles y la posibilidad de salir campeón,  aunque no siempre están peleando todos los protagonistas. En San Lorenzo, buscamos lo mejor para el final del campeonato”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.