Caruzzo: "Rescatar las ganas y lo que remontamos de local"

Matías Caruzzo, autor del primer gol en la victoria por 4 a 1 frente a Banfield, habló una vez finalizado el partido y aseguró que la clave de dar vuelta un 2 a 0 y terminar clasificando estuvo en “las ganas de ganar en todo momento” y remarcó que el partido “fue raro”.

San Lorenzo tenía una parada complicada en el Nuevo Gasómetro debido a que estaba obligado a convertir, al menos dos goles, para seguir vivo en la Copa Sudamericana. Sin embargo, parece que esto no le pesó al equipo y tampoco a Caruzzo, quien a los dos minutos de juego abrió el marcador para su equipo. “Las ganas de ganar en todo momento fueron las claves para seguir en la Copa. Hemos remontado un 2-0 en el primer tiempo y nos pudimos ir al descanso clasificándonos porque ganando 4 a 1 estábamos adentro. El segundo tiempo no lo pudimos jugar ya porque era imposible lo que pasaba con la pelota y el viento”, analizó el defensor del Ciclón.

En referencia al penal en contra que le cobraron al conjunto de Diego Aguirre a falta de cinco minutos y que Sebastián Torrico se encargó de atajar expresó: “Cuando te cobran un penal en contra se te viene todo abajo porque estábamos haciendo un buen encuentro y de repente te podés quedar sin nada. Sin embargo, apareció “Torri”, como lo hace habitualmente, y nos dio la posibilidad de clasificarnos”.

Finalmente, párrafo aparte para el viento que invadió al Nuevo Gasómetro durante los 90 minutos. “Fue un partido raro porque todos queríamos ganar desde los 10 minutos y por lo general no es así. Las que tuvimos pudimos concretar, fuimos eficaces. Sufrimos porque con el viento no sabíamos dónde iba a caer la pelota y eso hacía que además fuese imposible despejar. Ante un partido extraño hay que rescatar las ganas y lo que remontamos de local”, cerró Caruzzo.

 

 

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.