Caruzzo: "Rescatar las ganas y lo que remontamos de local"

Matías Caruzzo, autor del primer gol en la victoria por 4 a 1 frente a Banfield, habló una vez finalizado el partido y aseguró que la clave de dar vuelta un 2 a 0 y terminar clasificando estuvo en “las ganas de ganar en todo momento” y remarcó que el partido “fue raro”.

San Lorenzo tenía una parada complicada en el Nuevo Gasómetro debido a que estaba obligado a convertir, al menos dos goles, para seguir vivo en la Copa Sudamericana. Sin embargo, parece que esto no le pesó al equipo y tampoco a Caruzzo, quien a los dos minutos de juego abrió el marcador para su equipo. “Las ganas de ganar en todo momento fueron las claves para seguir en la Copa. Hemos remontado un 2-0 en el primer tiempo y nos pudimos ir al descanso clasificándonos porque ganando 4 a 1 estábamos adentro. El segundo tiempo no lo pudimos jugar ya porque era imposible lo que pasaba con la pelota y el viento”, analizó el defensor del Ciclón.

En referencia al penal en contra que le cobraron al conjunto de Diego Aguirre a falta de cinco minutos y que Sebastián Torrico se encargó de atajar expresó: “Cuando te cobran un penal en contra se te viene todo abajo porque estábamos haciendo un buen encuentro y de repente te podés quedar sin nada. Sin embargo, apareció “Torri”, como lo hace habitualmente, y nos dio la posibilidad de clasificarnos”.

Finalmente, párrafo aparte para el viento que invadió al Nuevo Gasómetro durante los 90 minutos. “Fue un partido raro porque todos queríamos ganar desde los 10 minutos y por lo general no es así. Las que tuvimos pudimos concretar, fuimos eficaces. Sufrimos porque con el viento no sabíamos dónde iba a caer la pelota y eso hacía que además fuese imposible despejar. Ante un partido extraño hay que rescatar las ganas y lo que remontamos de local”, cerró Caruzzo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.