Caruzzo o Franco para disputar el clásico frente a Independiente

Con la única duda de Matías Caruzzo o Pedro Franco, Pablo Guede tiene casi todo listo para visitar a Independiente en Avellaneda. Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio van desde el arranque y salen Franco Mussis (cambio táctico)  y Ezequiel Cerutti (acumulación de amarillas).

Puede ser una jornada decisiva la número 13 del Torneo Transición para San Lorenzo (24), uno de los líderes del Grupo 1 junto a Godoy Cruz (24). El Ciclón viajará a Avellaneda para enfrentar a Independiente (20), mientras que el elenco mendocino recibirá al tercero, Arsenal (21) y otro de los que están al acecho y listo para pegar el zarpazo. En caso de quedarse con sendas victorias, los que comandan el lote se habrán cortado solos y prácticamente se asegurarán un lugar en la próxima Libertadores. Sin embargo, el objetivo no sólo pasa por quedar entre los dos primeros de cada grupo, hay que finalizar primero para definir el título con el ganador de la otra zona, hasta el momento, Lanús. 

En el día de la hoy, el entrenador Pablo Guede comandó la última práctica, en lo que se constituyó como el ensayo previo al partido que San Lorenzo sostendrá mañana desde las 14 ante los Diablos Rojos. En la misma, los supuestos titulares se vieron las caras ante un conjunto que se plantó como si fuera el once de Mauricio Pellegrino. Si bien todavía Guede no confirmó a los titulares, tendría casi todo listo para visitar el Libertadores de América. Para el DT, el gran presente de Juan Mercier inclinó la balanza para que el “Pichi” le arrebatara a Franco Mussis el puesto de volante central. Sin embargo, aún se mantiene la incertidumbre sobre si podrá contar (o no) con Matías Caruzzo, quien padece de conjuntivitis y no pudo estar presente en el trabajo matutino. Su lugar fue ocupado por el colombiano Pedro Franco quien -en caso de que el ex Argentinos y Boca no llegara a estar en condiciones- sería el elegido para reemplazarlo.

Pasando en limpio: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Franco o Caruzzo, Emanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, serían los titulares para mañana.

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.