Caruzzo: "Nos vamos con bronca por lo que pasó"

Matías Caruzzo volvió a señalar un gol para San Lorenzo. Esta vez abrió el marcador justamente ante el equipo que lo vio debutar: Argentinos Juniors. Sin embargo y a pesar de su alegría personal, se sinceró: “Fue un partido raro, nos vamos con bronca por lo que pasó. Molesta que nos hayan hecho dos goles. No era necesario. Nos confiamos, entendimos que en una contra se podía definir. Pero caímos muchas veces en offside. Después llegaron dos centros cruzados y nos empataron. Por suerte lo pudimos definir. Una lástima porque lo podríamos haber liquidado teniendo la pelota. A la corta o a la larga, estos partidos hay que ganarlos”. Sobre su gran presencia en la red en este torneo, Caruzzo contó: “Llevo cuatro goles: Huracán, Vélez, Crucero y Argentinos, además del amistoso ante Godoy Cruz. Antes tenía 6 ó 7 goles. Es importante llegar al gol, hace bien y da confianza”.

Sobre el recibimiento y el posterior trato del público de Argentinos, Caruzzo relativizó la cuestión: “Trato de entender el momento, a veces hay situaciones complicadas. Duele pero también la mayoría nos dio una buena bienvenida”. Para cerrar, al defensor se lo consultó sobre el delicado momento que atraviesa Sebastián Torrico: “Torri necesita de todos, principalmente los que podemos estar junto a él. El triunfo es para él que es un ser humano excelente”.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.