Caruzzo: “No hablamos de crisis, los resultados no fueron los esperados”

Desde su arribo a San Lorenzo, Matías Caruzzo se convirtió en uno de los referentes del fondo del Ciclón y uno de los componentes esenciales de la columna vertebral del equipo. Tras un nuevo ensayo del plantel, el central azulgrana conversó con los medios presentes en la sala “Osvaldo Soriano”.

A la hora de analizar el flojo presente del equipo, Caruzzo habló por el grupo: “Nosotros no hablamos de crisis. Si analizamos los últimos encuentros, tuvimos partidos muy buenos pero el resultado no fue el que esperábamos. El de Quilmes fue muy malo. En un equipo grande como San Lorenzo, debemos reivindicarnos partido tras partido. Y estamos capacitados para pelear ambos frentes”

Más allá de que las posibilidades de seguir en la Copa Libertadores y pelear por el campeonato local, se complicaron por demás, el central surgido en Argentinos, reconoció: “Debemos mejorar. Tenemos chances de pelear las dos cosas pero no hay margen de error”.

Sobre el retorno al trabajo del plantel de Pablo Guede tras varios días de descanso, el defensor admitió: “Estos días de trabajo nos vinieron muy bien. Estamos a 5 puntos de los líderes y debemos enfrentar a los que tenemos arriba”.

Respecto al futuro inmediato del Ciclón, Caruzzo confía en enderezar el rumbo: “Esperemos poder conseguir ante Belgrano el resultado positivo que necesitamos”.

Para finalizar su exposición ante la prensa, Matías Caruzzo se mostró cómodo en la institución que lo tiene entre sus filas desde hace poco más de un año. “Es muy lindo poder estar en San Lorenzo para estos 108 años. El club está muy bien en muchos aspectos. Soy un privilegiado”, agradeció el ex Boca y Universidad de Chile.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.