Caruzzo: “No hablamos de crisis, los resultados no fueron los esperados”

Desde su arribo a San Lorenzo, Matías Caruzzo se convirtió en uno de los referentes del fondo del Ciclón y uno de los componentes esenciales de la columna vertebral del equipo. Tras un nuevo ensayo del plantel, el central azulgrana conversó con los medios presentes en la sala “Osvaldo Soriano”.

A la hora de analizar el flojo presente del equipo, Caruzzo habló por el grupo: “Nosotros no hablamos de crisis. Si analizamos los últimos encuentros, tuvimos partidos muy buenos pero el resultado no fue el que esperábamos. El de Quilmes fue muy malo. En un equipo grande como San Lorenzo, debemos reivindicarnos partido tras partido. Y estamos capacitados para pelear ambos frentes”

Más allá de que las posibilidades de seguir en la Copa Libertadores y pelear por el campeonato local, se complicaron por demás, el central surgido en Argentinos, reconoció: “Debemos mejorar. Tenemos chances de pelear las dos cosas pero no hay margen de error”.

Sobre el retorno al trabajo del plantel de Pablo Guede tras varios días de descanso, el defensor admitió: “Estos días de trabajo nos vinieron muy bien. Estamos a 5 puntos de los líderes y debemos enfrentar a los que tenemos arriba”.

Respecto al futuro inmediato del Ciclón, Caruzzo confía en enderezar el rumbo: “Esperemos poder conseguir ante Belgrano el resultado positivo que necesitamos”.

Para finalizar su exposición ante la prensa, Matías Caruzzo se mostró cómodo en la institución que lo tiene entre sus filas desde hace poco más de un año. “Es muy lindo poder estar en San Lorenzo para estos 108 años. El club está muy bien en muchos aspectos. Soy un privilegiado”, agradeció el ex Boca y Universidad de Chile.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.