Caruzzo: "Lo de Gattoni no está cerrado del todo"

Lejos de confirmar el final de la historia, el Manager de San Lorenzo se refirió a los detalles que faltan para que el defensor sea vendido al Sevilla de España.

“No es un final deseado porque no se firmó la renovación acordada y que el jugador había dicho públicamente. Obtenemos el mal menor, pero lo pactado había sido otra cosa y en otros términos. Lamentablemente uno escucha decir que hay que agarrar lo que se ofrece o nada, pero hay que mirar la película completa. Si vos me preguntas a mi, no me siento contento por como se manejó la situación ni como terminó”, explicó Matías Caruzzo, el Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo, en dialogo con D Sports Radio en la mañana del miércoles.

Al entrar en los detalles puntuales de la transferencia fue cuando la cautela del mánager apareció: “Esas son las cosas por las que no está cerrado todo. Es raro, demasiado. Los detalles son estas cosas que nombran”. A lo que se refiere el ex jugador cuervo es a que todavía se está negociando si son 1.5 limpios y se está intentando conservar los derechos de formación, el cual sería el ‘ítem raro’.

“En estas condiciones, como ayer lo charlamos con el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva, hay que terminar de resolver la situación para darle un punto final. El jugador el 30 de junio se va sea a este lugar o a costo cero. De acá a junio el CT puede usarlo o no, vamos a respetar lo que decidan”, puntualizó sobre el futuro estrictamente futbolístico del zaguero. Respecto de la capitanía, dijo: “De eso prefiero no opinar, es una decisión que tenemos que charlar puertas adentro. Veremos como se termina definiendo eso, primero quiero terminar de definir su situación. Quiero ver si se va por lo que venimos hablando o se va por cero pesos”.

“Yo soy muy cuidadoso del jugador de fútbol, hace poquito menos de dos años era jugador. En mi rol trato de manejarme con sentido común como en mi vida. A veces en la dinámica del fútbol el sentido común no abunda, es difícil explicar el día a día del club. Hoy me toca cumplir este rol, donde voy a ser respetuoso del vestuario y el jugador. Dejé en claro mi postura sobre el representante, se le dio todo lo pedido”, agregó sobre la novela.

“Cuando me fui de San Lorenzo siendo jugador, a mediados de 2018, Fede estaba apareciendo en la Primera División. Compartí un puñado de días. En estos nueve o diez meses compartí con un tipo que fue el capitán del grupo y siempre estuvimos palmo a palmo, uno genera un vínculo que a la corta o a la larga esperas que no se rompa. No podes romper un vinculo porque una negociación no salió como quería”, puntualizó.

“A Zapata y Méndez no los tenemos acá, uno por motivos familiares y el otro porque eligió jugar en otro lado. En esos casos no tuve que salir a aclarar porque ya está, perdiste. Acá se cambiaron las reglas del juego y sentí que tenía que salir a mostrar mi malestar”, cerró sobre aquella rueda de prensa.

Al respecto de las renovaciones que tendrá que afrontar el club a fin de año, puntualizó: “Ya abordé esos temas, venimos charlando con los representantes y tendremos que tomar más recaudos en algunos casos puntuales. Antes la palabra se respetaba”. “De esos ocho o nueve casos acá hay dos que son titulares”, concluyó.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

En el cierre, sobre la ya común frase de Insua de buscar ganar algo en este 2023, opinó: “Siempre fui cauto, incluso cuando me tocaba jugar. Para nosotros lo más importante hoy es Godoy Cruz, ojalá podamos pensar en ganar algo porque su historia y grandeza lo demanda. Hace rato no se da y hay una necesidad pero no tenemos que desviar el foco”.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?