Caruzzo: la relación con Insua y la idea de renovarle

El actual coordinador de futbol de San Lorenzo, Matías Caruzzo, renovó con la institución hasta el 30 de abril de 2024 y habló sobre el presente del club y de las renovaciones de varios jugadores

Y un día llegó una de las renovaciones más esperadas en el mundo San Lorenzo. Matías Caruzzo renovó con el Ciclón por un año más hasta el 30 de abril del 2024 y así, seguirá siendo el coordinador de futbol del club. Tras la firma habló: “La renovación me genera alegría. Es muy gratificante estar en este club, y la mejor forma de agradecerlo es trabajar de la mejor manera posible. Es un club que quiero mucho y es un placer saber que voy a estar un año más acá“. Recordemos que el ex defensor llegó en 2022 y con su llegada se fueron arreglando algunas piezas en el ámbito deportivo como la llegada del nuevo CT que encabeza Ruben Darío Insua y también, las renovaciones de varios jugadores. 

Ruben Darío Insua con Matías Caruzzo en San Lorenzo

Cuando llegué, no había DT y había que buscar 4 o 5 refuerzos, y haciendo una valoración del plantel. Entre todas las decisiones, hablamos con varios entrenadores y lo que pedí era tiempo para tomar una decisión en la que yo esté conforme. En la reunión con Fabián García y RDI fue la que más me llenó en el ida y vuelta, y la más concreta. Después conocí la metodología del PF y tras los resultados es fácil, pero estamos muy contentos y conformes. Hoy me encuentro fuera de la cancha y tengo claro que somos exitistas, pero cuando lo veo a Ruben me da tranquilidad, ya que en la derrota y en la victoria se maneja igual. El fútbol y la vida son momentos. En las malas aprendés más y hay que ser inteligente. Hoy nuestro presente es muy bueno y hay que seguir de la misma manera, pero no es fácil, desde ya“, contó Matías Caruzzo en DSports.

También se expresó sobre el CT: “Siempre se lo nombra a Ruben, pero uno disfruta porque todo el CT es gente de bien y que adora al club. Es un placer para todos trabajar con gente como ellos. Su forma de trabajar, los métodos, darle serenidad a todo el entorno, y es algo que yo valoro mucho. Cómo mejoraron individualmente la competencia interna del plantel, algo que se ve en el día a día. Todos piensan en todos y es mérito de Ruben y el CT, que se permiten disfrutar de estos momentos”.

En cuanto a algunos jugadores, nombró casos específicos como el de Martegani: “Una lástima la lesión de Agustín en Venezuela, por el crecimiento que estaba teniendo, uno cree que no tiene techo. Me generó bronca verlo y que no lo podamos tener en cancha. Llegaron ofertas y contactos por él pero la decisión interna es que sea vendido al exterior, no en el fútbol local, por nosotros ni por el propio jugador. El Inter de Porto Alegre ofertó pero no convenció y decidimos no negociarlo“, y por el lado del diez azulgrana mencionó: “Barrios está muy comprometido con el club. Si está en este momento es por él, por el CT y sus compañeros. Llegamos al club y él quedaba libre en dic 22 pero intenté abordar su caso, al igual que el de Gattoni, y sabía que si tenía confianza, podía darte mucho. Por eso trabajamos en su renovación, además tuvo una gran predisposición para quedarse y vale decirlo también. Tiene un valor enorme eso“.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.