Caruzzo habló sobre las negociaciones: ¿Cómo están?

El Coordinador de Fútbol de San Lorenzo dialogó con Radio La Red sobre el mercado de pases del Ciclón: ¿Cómo está cada caso?
Foto: San Lorenzo Primero

En medio de un mercado de pases que recién tuvo la primer novedad importante este viernes por la mañana, Matías Caruzzo habló sobre el primer refuerzo del Ciclón y los demás nombres que están en carpeta: “Este sábado Gonzalo (Maroni) llega a Buenos Aires para hacer unos trámites y a media tarde se haría la revisión médica, queremos tenerlo entrenando el domingo con el plantel”.

Llegó el tan ansiado primer refuerzo

“Lo de Edwin Herrera surgió como una posibilidad en un momento, hicimos un análisis y el entrenador no requería sumar un jugador en esa posición. Por eso no avanzamos. En el caso de Calcaterra se presenta como una opción interesante, tengo muchos informes y referencias de gente que lo tuvo. Se piensa en el presente y en el futuro. Puedo llegar a confirmarlo después del 30 de junio”, agregó sobre dos casos más.

Respecto a la negociación que se está llevando adelante por Mauro Méndez, delantero de Montevideo Wanderers de Uruguay, delcaró: “Lo de Méndez está difícil, nos pidieron más tiempo. La segunda oferta que hicimos es bastante interesante, estamos bastante apurados”. Además, agregó información sobre el interés cuervo por el 5 del San Pablo: “Por Neves estamos hablando, es un jugador interesante que nos convence a todos. Es una posibilidad en un lugar donde tenemos que sumar gente con experiencia”. 

“Con Canale tenemos diferencias económicas que tenemos que terminar de saldar, tenemos otras dos o tres oportunidades más que merecen esperar hasta la semana que viene”, cerró sobre una chance que había surgido de sumar a José Canale, defensor central de Libertad de Paraguay.

Uno de los temas que sacudió el mundo San Lorenzo en los últimos días fue la oferta que llegó desde Italia por Martegani: “Se están diciendo muchas cosas. Llegó una sola oferta y fue rechazada porque la creímos totalmente insuficiente. Yo creo que para el afuera se presentan oportunidades por el momento de la institución, pero mi deber hoy es cuidar el patrimonio del club. Agustín es un chico, y se lo manifesté a su representante, que quiero que tenga este semestre para consolidarse. Puede darle muchas más alegrías a San Lorenzo”.

“Comprendo todo lo que puedan decir del club en este momento, pero es San Lorenzo y a mi en lo particular me moviliza. Estoy tratando de, desde mi lugar, poder sumar y estar a la altura de una institución así”, opinó sobre las versiones que circulan sobre la actualidad del club y la decisión que tomó de sumarse a la estructura.

“Terminas siendo un mediador estratégico. Uno pasa a ser el brazo ejecutor de los lados con opinión propia. Yo me baso en lo que charlé con los dirigentes y pedí tener un presupuesto claro, sean los números que sean pedí algo concreto para poder hacer un análisis de jugadores que puedan estar a la altura. Hoy mi objetivo es no pasarme de ese presupuesto. Mis ganas están en conformar un plantel con jugadores en libertad de acción o préstamos con o sin cargo”, aclaró sobre lo económico.

“Son pasos cortos pero fundamentales. No queremos que los jugadores nos vengan a tocar la puerta dentro de 60 o 90 días por falta de pago”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.