Caruzzo habló sobre las negociaciones: ¿Cómo están?

El Coordinador de Fútbol de San Lorenzo dialogó con Radio La Red sobre el mercado de pases del Ciclón: ¿Cómo está cada caso?
Foto: San Lorenzo Primero

En medio de un mercado de pases que recién tuvo la primer novedad importante este viernes por la mañana, Matías Caruzzo habló sobre el primer refuerzo del Ciclón y los demás nombres que están en carpeta: “Este sábado Gonzalo (Maroni) llega a Buenos Aires para hacer unos trámites y a media tarde se haría la revisión médica, queremos tenerlo entrenando el domingo con el plantel”.

Llegó el tan ansiado primer refuerzo

“Lo de Edwin Herrera surgió como una posibilidad en un momento, hicimos un análisis y el entrenador no requería sumar un jugador en esa posición. Por eso no avanzamos. En el caso de Calcaterra se presenta como una opción interesante, tengo muchos informes y referencias de gente que lo tuvo. Se piensa en el presente y en el futuro. Puedo llegar a confirmarlo después del 30 de junio”, agregó sobre dos casos más.

Respecto a la negociación que se está llevando adelante por Mauro Méndez, delantero de Montevideo Wanderers de Uruguay, delcaró: “Lo de Méndez está difícil, nos pidieron más tiempo. La segunda oferta que hicimos es bastante interesante, estamos bastante apurados”. Además, agregó información sobre el interés cuervo por el 5 del San Pablo: “Por Neves estamos hablando, es un jugador interesante que nos convence a todos. Es una posibilidad en un lugar donde tenemos que sumar gente con experiencia”. 

“Con Canale tenemos diferencias económicas que tenemos que terminar de saldar, tenemos otras dos o tres oportunidades más que merecen esperar hasta la semana que viene”, cerró sobre una chance que había surgido de sumar a José Canale, defensor central de Libertad de Paraguay.

Uno de los temas que sacudió el mundo San Lorenzo en los últimos días fue la oferta que llegó desde Italia por Martegani: “Se están diciendo muchas cosas. Llegó una sola oferta y fue rechazada porque la creímos totalmente insuficiente. Yo creo que para el afuera se presentan oportunidades por el momento de la institución, pero mi deber hoy es cuidar el patrimonio del club. Agustín es un chico, y se lo manifesté a su representante, que quiero que tenga este semestre para consolidarse. Puede darle muchas más alegrías a San Lorenzo”.

“Comprendo todo lo que puedan decir del club en este momento, pero es San Lorenzo y a mi en lo particular me moviliza. Estoy tratando de, desde mi lugar, poder sumar y estar a la altura de una institución así”, opinó sobre las versiones que circulan sobre la actualidad del club y la decisión que tomó de sumarse a la estructura.

“Terminas siendo un mediador estratégico. Uno pasa a ser el brazo ejecutor de los lados con opinión propia. Yo me baso en lo que charlé con los dirigentes y pedí tener un presupuesto claro, sean los números que sean pedí algo concreto para poder hacer un análisis de jugadores que puedan estar a la altura. Hoy mi objetivo es no pasarme de ese presupuesto. Mis ganas están en conformar un plantel con jugadores en libertad de acción o préstamos con o sin cargo”, aclaró sobre lo económico.

“Son pasos cortos pero fundamentales. No queremos que los jugadores nos vengan a tocar la puerta dentro de 60 o 90 días por falta de pago”.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?