Caruzzo habló sobre las negociaciones: ¿Cómo están?

El Coordinador de Fútbol de San Lorenzo dialogó con Radio La Red sobre el mercado de pases del Ciclón: ¿Cómo está cada caso?
Foto: San Lorenzo Primero

En medio de un mercado de pases que recién tuvo la primer novedad importante este viernes por la mañana, Matías Caruzzo habló sobre el primer refuerzo del Ciclón y los demás nombres que están en carpeta: “Este sábado Gonzalo (Maroni) llega a Buenos Aires para hacer unos trámites y a media tarde se haría la revisión médica, queremos tenerlo entrenando el domingo con el plantel”.

Llegó el tan ansiado primer refuerzo

“Lo de Edwin Herrera surgió como una posibilidad en un momento, hicimos un análisis y el entrenador no requería sumar un jugador en esa posición. Por eso no avanzamos. En el caso de Calcaterra se presenta como una opción interesante, tengo muchos informes y referencias de gente que lo tuvo. Se piensa en el presente y en el futuro. Puedo llegar a confirmarlo después del 30 de junio”, agregó sobre dos casos más.

Respecto a la negociación que se está llevando adelante por Mauro Méndez, delantero de Montevideo Wanderers de Uruguay, delcaró: “Lo de Méndez está difícil, nos pidieron más tiempo. La segunda oferta que hicimos es bastante interesante, estamos bastante apurados”. Además, agregó información sobre el interés cuervo por el 5 del San Pablo: “Por Neves estamos hablando, es un jugador interesante que nos convence a todos. Es una posibilidad en un lugar donde tenemos que sumar gente con experiencia”. 

“Con Canale tenemos diferencias económicas que tenemos que terminar de saldar, tenemos otras dos o tres oportunidades más que merecen esperar hasta la semana que viene”, cerró sobre una chance que había surgido de sumar a José Canale, defensor central de Libertad de Paraguay.

Uno de los temas que sacudió el mundo San Lorenzo en los últimos días fue la oferta que llegó desde Italia por Martegani: “Se están diciendo muchas cosas. Llegó una sola oferta y fue rechazada porque la creímos totalmente insuficiente. Yo creo que para el afuera se presentan oportunidades por el momento de la institución, pero mi deber hoy es cuidar el patrimonio del club. Agustín es un chico, y se lo manifesté a su representante, que quiero que tenga este semestre para consolidarse. Puede darle muchas más alegrías a San Lorenzo”.

“Comprendo todo lo que puedan decir del club en este momento, pero es San Lorenzo y a mi en lo particular me moviliza. Estoy tratando de, desde mi lugar, poder sumar y estar a la altura de una institución así”, opinó sobre las versiones que circulan sobre la actualidad del club y la decisión que tomó de sumarse a la estructura.

“Terminas siendo un mediador estratégico. Uno pasa a ser el brazo ejecutor de los lados con opinión propia. Yo me baso en lo que charlé con los dirigentes y pedí tener un presupuesto claro, sean los números que sean pedí algo concreto para poder hacer un análisis de jugadores que puedan estar a la altura. Hoy mi objetivo es no pasarme de ese presupuesto. Mis ganas están en conformar un plantel con jugadores en libertad de acción o préstamos con o sin cargo”, aclaró sobre lo económico.

“Son pasos cortos pero fundamentales. No queremos que los jugadores nos vengan a tocar la puerta dentro de 60 o 90 días por falta de pago”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.