Caruzzo: "Estos partidos son los más complicados y se ganó"

Matías Caruzzo fue uno de los puntos más altos en la victoria ante Crucero del Norte. No sólo por el tanto que marcó al final del partido y que le dio los tres puntos al Ciclón sino también por uno que evitó sobre la línea cuando Torrico estaba fuera de foco. Además tuvo un par de cierres providenciales que tenían destino manifiesto de gol para la visita.

“Se tenía que ganar y se ganó. Todo el mundo decía que íbamos a jugar contra Crucero y que íbamos a ganar, pero no es tan fácil. Estos partidos son los más complicados. Dentro de la cancha somos 11 contra 11. Crucero es un equipo que intenta, que propone un estilo de juego importante que por momentos nos complicó”, explicó el defensor surgido en Argentinos Juniors.

Sobre aquellas jugadas determinantes y que lo tuvieron como actor principal, Caruzzo expresó: “La del comienzo fue una jugada rara y por suerte tuve la suerte de sacarla. Es algo que debemos mejorar. Por lo general nos pasa que en los primeros minutos tratamos de acomodarnos y nos cuesta. Lo mejor de todo es que seguimos arriba. Igualmente fue más suerte que otra cosa. Al cerrar había quedado mal parado, traté de pararla como pude y luego al ir a disputar el rebote, por suerte la pelota se fue afuera”. Respecto a su gol, el defensor opinó que: “Fue importante porque el gol sirvió para sumar de a tres ante un rival difícil. Fue bueno el centro y eso ayudó. Siempre digo que tenemos gente en este plantel que ejecuta muy bien las pelotas paradas”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.