Caruzzo: "Estos partidos son los más complicados y se ganó"

Matías Caruzzo fue uno de los puntos más altos en la victoria ante Crucero del Norte. No sólo por el tanto que marcó al final del partido y que le dio los tres puntos al Ciclón sino también por uno que evitó sobre la línea cuando Torrico estaba fuera de foco. Además tuvo un par de cierres providenciales que tenían destino manifiesto de gol para la visita.

“Se tenía que ganar y se ganó. Todo el mundo decía que íbamos a jugar contra Crucero y que íbamos a ganar, pero no es tan fácil. Estos partidos son los más complicados. Dentro de la cancha somos 11 contra 11. Crucero es un equipo que intenta, que propone un estilo de juego importante que por momentos nos complicó”, explicó el defensor surgido en Argentinos Juniors.

Sobre aquellas jugadas determinantes y que lo tuvieron como actor principal, Caruzzo expresó: “La del comienzo fue una jugada rara y por suerte tuve la suerte de sacarla. Es algo que debemos mejorar. Por lo general nos pasa que en los primeros minutos tratamos de acomodarnos y nos cuesta. Lo mejor de todo es que seguimos arriba. Igualmente fue más suerte que otra cosa. Al cerrar había quedado mal parado, traté de pararla como pude y luego al ir a disputar el rebote, por suerte la pelota se fue afuera”. Respecto a su gol, el defensor opinó que: “Fue importante porque el gol sirvió para sumar de a tres ante un rival difícil. Fue bueno el centro y eso ayudó. Siempre digo que tenemos gente en este plantel que ejecuta muy bien las pelotas paradas”.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.