Caruzzo: "Desde el viernes se sabía que no se jugaba"

Matías Caruzzo habló sobre la reanudación del torneo argentino luego del sinfín de idas y vueltas.

 

“Se tocó fondo, esperemos salir adelante”, sentenció Matías Caruzzo sobre el dilema sobre la deuda a los jugadores y el parate del fútbol, en la entrevista brindada esta tarde al programa televisivo “Líbero”. Respecto a la actitud adoptada por los jugadores de Primera División para resolver el problema, el ex Argentinos y Boca admitió: “Tenemos que tener sentido común y solidarizarnos con los que la pasan mal”.

Más allá de que el Gobierno Nacional giró el dinero, la dilación fue generada porque los profesionales exigen que el efectivo vaya a las arcas de aquellos jugadores a los cuales se les adeuda. “Para volver a jugar necesitamos que la plata este en el bolsillo de cada jugador”, afirmó Caruzzo. “Desde el viernes se sabía que no se jugaba”, reconoció el defensor central, quien no sólo se refirió a la actualidad, sino que desde su entender el fútbol tendría que haber parado hace seis meses, cuando al plantel de Quilmes no le pagaban sus sueldos.

Con la cabeza puesta en el debut de San Lorenzo en la Copa Libertadores, preocupa la falta de ritmo que tiene el equipo debido a la inactividad. En relación a este tema, el zaguero azulgrana opinó: “Contra Flamengo nos va a costar, pero trataremos de que no se note la falta de fútbol”.

El próximo miércoles desde las 21.45 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, el Ciclón comenzará tal vez la competencia más importante del año, sin embargo mira de reojo lo que suceda el desenlace del culebrón del fútbol nacional. ¿Rodará el balón de una vez por todas?

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.