Caruzzo: "Desde el viernes se sabía que no se jugaba"

Matías Caruzzo habló sobre la reanudación del torneo argentino luego del sinfín de idas y vueltas.

 

“Se tocó fondo, esperemos salir adelante”, sentenció Matías Caruzzo sobre el dilema sobre la deuda a los jugadores y el parate del fútbol, en la entrevista brindada esta tarde al programa televisivo “Líbero”. Respecto a la actitud adoptada por los jugadores de Primera División para resolver el problema, el ex Argentinos y Boca admitió: “Tenemos que tener sentido común y solidarizarnos con los que la pasan mal”.

Más allá de que el Gobierno Nacional giró el dinero, la dilación fue generada porque los profesionales exigen que el efectivo vaya a las arcas de aquellos jugadores a los cuales se les adeuda. “Para volver a jugar necesitamos que la plata este en el bolsillo de cada jugador”, afirmó Caruzzo. “Desde el viernes se sabía que no se jugaba”, reconoció el defensor central, quien no sólo se refirió a la actualidad, sino que desde su entender el fútbol tendría que haber parado hace seis meses, cuando al plantel de Quilmes no le pagaban sus sueldos.

Con la cabeza puesta en el debut de San Lorenzo en la Copa Libertadores, preocupa la falta de ritmo que tiene el equipo debido a la inactividad. En relación a este tema, el zaguero azulgrana opinó: “Contra Flamengo nos va a costar, pero trataremos de que no se note la falta de fútbol”.

El próximo miércoles desde las 21.45 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, el Ciclón comenzará tal vez la competencia más importante del año, sin embargo mira de reojo lo que suceda el desenlace del culebrón del fútbol nacional. ¿Rodará el balón de una vez por todas?

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.