Caruso Lombardi: "Si me llaman me siento a hablar"

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

Entre tantos otros dichos, Ricardo Caruso Lombardi afirmó que sus conflictos con el presidente de la AFA Claudio Tapia son los que lo mantienen alejado de la dirección técnica luego de que en su labor en Belgrano de Córdoba se haya cruzado con Barracas Central en un partido que culminó en escándalo. “Tengo un problema con el presidente de la AFA y es él quien me debe estar bajando el pulgar”, declaró Caruso Lombardi para “Los Más Grandes” en AM 770 .

Más allá de esto, Caruso dejó en claro que la gente le guarda cariño por su buena campaña en San Lorenzo tras la épica salvación en 2012 y que el no tendría problema en sentarse a hablar acerca de la posibilidad de volver a ponerse el buzo de DT. Como si fuera poco, el ex entrenador de Tigre, Tristán Suárez entre otros aseguró que él fue el autor intelectual del equipo campeón en 2013 y que dio un paso al costado porque la dirigencia no respetó los tiempos para armar el equipo que meses después se vio con Juan Antonio Pizzi.

Actualmente, Caruso aclaró que es el mánager de Deportivo Español que milita en la Primera C por lo que no tendría problema en ocupar ese mismo puesto en el Ciclón donde actualmente se desempeña Mauro Cetto en esa función. Finalmente, dejó en claro que no se ofrece para nada pero que si lo llaman estaría dispuesto a trabajar tanto de entrenador como de director deportivo porque se ha formado y capacitado dándole un mensaje a la dirigencia del Ciclón de que está dispuesto a ser el sucesor de Montero aunque en Boedo no lo piensan como candidato.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.