Caruso Lombardi: "Si me llaman me siento a hablar"

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

Entre tantos otros dichos, Ricardo Caruso Lombardi afirmó que sus conflictos con el presidente de la AFA Claudio Tapia son los que lo mantienen alejado de la dirección técnica luego de que en su labor en Belgrano de Córdoba se haya cruzado con Barracas Central en un partido que culminó en escándalo. “Tengo un problema con el presidente de la AFA y es él quien me debe estar bajando el pulgar”, declaró Caruso Lombardi para “Los Más Grandes” en AM 770 .

Más allá de esto, Caruso dejó en claro que la gente le guarda cariño por su buena campaña en San Lorenzo tras la épica salvación en 2012 y que el no tendría problema en sentarse a hablar acerca de la posibilidad de volver a ponerse el buzo de DT. Como si fuera poco, el ex entrenador de Tigre, Tristán Suárez entre otros aseguró que él fue el autor intelectual del equipo campeón en 2013 y que dio un paso al costado porque la dirigencia no respetó los tiempos para armar el equipo que meses después se vio con Juan Antonio Pizzi.

Actualmente, Caruso aclaró que es el mánager de Deportivo Español que milita en la Primera C por lo que no tendría problema en ocupar ese mismo puesto en el Ciclón donde actualmente se desempeña Mauro Cetto en esa función. Finalmente, dejó en claro que no se ofrece para nada pero que si lo llaman estaría dispuesto a trabajar tanto de entrenador como de director deportivo porque se ha formado y capacitado dándole un mensaje a la dirigencia del Ciclón de que está dispuesto a ser el sucesor de Montero aunque en Boedo no lo piensan como candidato.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.