Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Si hay alguien que sabe de sacar equipos de momentos duros es Caruso Lombardi. El ex técnico del Ciclón, que supiera salvar al equipo del descenso en 2012, dialogó con el programa Universo CASLA y dio su parecer sobre el momento que atraviesa San Lorenzo. Habló de los dirigentes, de su relación con Tinelli y de como él afrontaría esta situación con los jugadores que tiene.

El director técnico comenzó la entrevista hablando sobre el presidente en licencia del club, y no dudó en criticar su accionar hasta el momento: “Para mi es un error que Tinelli todavía no haya salido a hablar en los medios”. Sin embargo, Caruso también afirmo: “Con Marcelo hablo bastante seguido, y es el indicado para sacar al club adelante”.

Sobre el presente futbolístico que atraviesa el Ciclón, Ricardo Caruso Lombardi también se refirió, y dijo: “Hay que hablar mucho con los jugadores y más en este momento. La parte anímica es fundamental”. Además, agregó: “Conozco a todos los jugadores de San Lorenzo, y a mi no me asusta nada”.

Sobre la derrota en último partido frente a Aldosivi, el ex entrenador de Quilmes, Argentinos Juniors, Racing, entre otros, también se manifestó: “A San Lorenzo no le cobraron dos penales y le expulsaron dos jugadores mal. Eso es lo primero que puedo decir del partido”.

Además, el técnico se animó a comparar el momento actual del club con aquel 2012 que terminó con San Lorenzo jugando la promoción ante Instituto de Córdoba: “Cuando yo fui técnico era una situación mucho más difícil que la actual”. 

Para cerrar, Caruso habló del pedido que tienen los hinchas cuervos para con él en las calles: “muchos hinchas me hablan y me piden que vuelva a dirigir a San Lorenzo”. Sobre esta posibilidad, el DT se refirió, y aseguró que: “No me llamó nadie del club, pero obvio que me sentaría a hablar con los dirigentes, pero no ahora que hay un técnico”. Para cerrar, dejó una frase contundente: “Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no va a descender nunca. Los dirigentes tienen mi número”.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.