Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Si hay alguien que sabe de sacar equipos de momentos duros es Caruso Lombardi. El ex técnico del Ciclón, que supiera salvar al equipo del descenso en 2012, dialogó con el programa Universo CASLA y dio su parecer sobre el momento que atraviesa San Lorenzo. Habló de los dirigentes, de su relación con Tinelli y de como él afrontaría esta situación con los jugadores que tiene.

El director técnico comenzó la entrevista hablando sobre el presidente en licencia del club, y no dudó en criticar su accionar hasta el momento: “Para mi es un error que Tinelli todavía no haya salido a hablar en los medios”. Sin embargo, Caruso también afirmo: “Con Marcelo hablo bastante seguido, y es el indicado para sacar al club adelante”.

Sobre el presente futbolístico que atraviesa el Ciclón, Ricardo Caruso Lombardi también se refirió, y dijo: “Hay que hablar mucho con los jugadores y más en este momento. La parte anímica es fundamental”. Además, agregó: “Conozco a todos los jugadores de San Lorenzo, y a mi no me asusta nada”.

Sobre la derrota en último partido frente a Aldosivi, el ex entrenador de Quilmes, Argentinos Juniors, Racing, entre otros, también se manifestó: “A San Lorenzo no le cobraron dos penales y le expulsaron dos jugadores mal. Eso es lo primero que puedo decir del partido”.

Además, el técnico se animó a comparar el momento actual del club con aquel 2012 que terminó con San Lorenzo jugando la promoción ante Instituto de Córdoba: “Cuando yo fui técnico era una situación mucho más difícil que la actual”. 

Para cerrar, Caruso habló del pedido que tienen los hinchas cuervos para con él en las calles: “muchos hinchas me hablan y me piden que vuelva a dirigir a San Lorenzo”. Sobre esta posibilidad, el DT se refirió, y aseguró que: “No me llamó nadie del club, pero obvio que me sentaría a hablar con los dirigentes, pero no ahora que hay un técnico”. Para cerrar, dejó una frase contundente: “Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no va a descender nunca. Los dirigentes tienen mi número”.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.