Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Si hay alguien que sabe de sacar equipos de momentos duros es Caruso Lombardi. El ex técnico del Ciclón, que supiera salvar al equipo del descenso en 2012, dialogó con el programa Universo CASLA y dio su parecer sobre el momento que atraviesa San Lorenzo. Habló de los dirigentes, de su relación con Tinelli y de como él afrontaría esta situación con los jugadores que tiene.

El director técnico comenzó la entrevista hablando sobre el presidente en licencia del club, y no dudó en criticar su accionar hasta el momento: “Para mi es un error que Tinelli todavía no haya salido a hablar en los medios”. Sin embargo, Caruso también afirmo: “Con Marcelo hablo bastante seguido, y es el indicado para sacar al club adelante”.

Sobre el presente futbolístico que atraviesa el Ciclón, Ricardo Caruso Lombardi también se refirió, y dijo: “Hay que hablar mucho con los jugadores y más en este momento. La parte anímica es fundamental”. Además, agregó: “Conozco a todos los jugadores de San Lorenzo, y a mi no me asusta nada”.

Sobre la derrota en último partido frente a Aldosivi, el ex entrenador de Quilmes, Argentinos Juniors, Racing, entre otros, también se manifestó: “A San Lorenzo no le cobraron dos penales y le expulsaron dos jugadores mal. Eso es lo primero que puedo decir del partido”.

Además, el técnico se animó a comparar el momento actual del club con aquel 2012 que terminó con San Lorenzo jugando la promoción ante Instituto de Córdoba: “Cuando yo fui técnico era una situación mucho más difícil que la actual”. 

Para cerrar, Caruso habló del pedido que tienen los hinchas cuervos para con él en las calles: “muchos hinchas me hablan y me piden que vuelva a dirigir a San Lorenzo”. Sobre esta posibilidad, el DT se refirió, y aseguró que: “No me llamó nadie del club, pero obvio que me sentaría a hablar con los dirigentes, pero no ahora que hay un técnico”. Para cerrar, dejó una frase contundente: “Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no va a descender nunca. Los dirigentes tienen mi número”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.