Carrefour dará su respuesta antes de Navidad

La empresa francesa se comprometió a responderle a San Lorenzo si acepta –o no- la propuesta realizada por el club. La apresurada decisión tuvo que ver con las medidas implementadas por muchísimos sanlorencistas a lo largo del país (como así también en el exterior) y a la intervención del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El silencio no fue la decisión más acertada para Carrefour. La tan ansiada respuesta que debía entregarle a San Lorenzo el viernes pasado se dilató de manera unilateral hasta el punto de transformarse en una falta de respeto para la institución además de sus más de 4 millones de hinchas y simpatizantes distribuidos por todo el planeta.

De manera espontánea y sin ningún indicio de violencia, centenares de Cuervos se autoconvocaron en varias de las sucursales que la cadena de supermercados posee en el país e impidieron que los mismos abrieran sus puertas con normalidad. Este cese produjo pérdidas millonarias para Carrefour, sin embargo la multinacional se mantuvo firme y desafiante en su postura ante el mundo San Lorenzo.

Por eso, en el día de ayer, autoridades del Ministerio de Seguridad comandado por Patricia Bullrich, se reunieron con representantes de San Lorenzo y de Carrefour. En el mitin se labró un acta en el que la empresa prometió notificar su decisón antes del mediodía del 24 de diciembre. Asimismo, el Ciclón también dio su palabra de liberar los accesos a los supermercados.

En la reunión estuvieron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el secretario del Consejo de Seguridad Interior Gerardo Milman, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone y el director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour, Leonardo Scarone.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.