Carrefour dará su respuesta antes de Navidad

La empresa francesa se comprometió a responderle a San Lorenzo si acepta –o no- la propuesta realizada por el club. La apresurada decisión tuvo que ver con las medidas implementadas por muchísimos sanlorencistas a lo largo del país (como así también en el exterior) y a la intervención del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El silencio no fue la decisión más acertada para Carrefour. La tan ansiada respuesta que debía entregarle a San Lorenzo el viernes pasado se dilató de manera unilateral hasta el punto de transformarse en una falta de respeto para la institución además de sus más de 4 millones de hinchas y simpatizantes distribuidos por todo el planeta.

De manera espontánea y sin ningún indicio de violencia, centenares de Cuervos se autoconvocaron en varias de las sucursales que la cadena de supermercados posee en el país e impidieron que los mismos abrieran sus puertas con normalidad. Este cese produjo pérdidas millonarias para Carrefour, sin embargo la multinacional se mantuvo firme y desafiante en su postura ante el mundo San Lorenzo.

Por eso, en el día de ayer, autoridades del Ministerio de Seguridad comandado por Patricia Bullrich, se reunieron con representantes de San Lorenzo y de Carrefour. En el mitin se labró un acta en el que la empresa prometió notificar su decisón antes del mediodía del 24 de diciembre. Asimismo, el Ciclón también dio su palabra de liberar los accesos a los supermercados.

En la reunión estuvieron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el secretario del Consejo de Seguridad Interior Gerardo Milman, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone y el director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour, Leonardo Scarone.

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.