Carrefour dará su respuesta antes de Navidad

La empresa francesa se comprometió a responderle a San Lorenzo si acepta –o no- la propuesta realizada por el club. La apresurada decisión tuvo que ver con las medidas implementadas por muchísimos sanlorencistas a lo largo del país (como así también en el exterior) y a la intervención del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El silencio no fue la decisión más acertada para Carrefour. La tan ansiada respuesta que debía entregarle a San Lorenzo el viernes pasado se dilató de manera unilateral hasta el punto de transformarse en una falta de respeto para la institución además de sus más de 4 millones de hinchas y simpatizantes distribuidos por todo el planeta.

De manera espontánea y sin ningún indicio de violencia, centenares de Cuervos se autoconvocaron en varias de las sucursales que la cadena de supermercados posee en el país e impidieron que los mismos abrieran sus puertas con normalidad. Este cese produjo pérdidas millonarias para Carrefour, sin embargo la multinacional se mantuvo firme y desafiante en su postura ante el mundo San Lorenzo.

Por eso, en el día de ayer, autoridades del Ministerio de Seguridad comandado por Patricia Bullrich, se reunieron con representantes de San Lorenzo y de Carrefour. En el mitin se labró un acta en el que la empresa prometió notificar su decisón antes del mediodía del 24 de diciembre. Asimismo, el Ciclón también dio su palabra de liberar los accesos a los supermercados.

En la reunión estuvieron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el secretario del Consejo de Seguridad Interior Gerardo Milman, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone y el director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour, Leonardo Scarone.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.