Carlos Vives: "Soy hincha de San Lorenzo"

El cantante colombiano confesó ser cuervo en una entrevista. Además, explicó los lazos que unen al Ciclón con su club favorito en en país cafetero: Unión Magdalena.

Hoy se suma un nuevo hincha de San Lorenzo famoso a la lista: el cantante Carlos Vives confesó su amor por El Ciclón en Fox Sports Radio. “El uniforme de mi equipo está basado en el de San Lorenzo, por los ventarrones de la zona dónde está mi club nos decían ‘El Ciclón Bananero'”, explicó el colombiano.

“Yo me crié en el Fútbol, mi padre era dirigente del Unión Magdalena y yo me quedaba dormido abajo de la mesa dónde hacían las reuniones. Amo al Fútbol, para mi significa vida”, contó Vives sobre su vínculo con el deporte y su club. “De aquí salieron El Pibe Valderrama y el padre de Radamel Falcao”, cerró.

Por su parte, Marcelo Tinelli se hizo eco de la declaración del colombiano para mostrarle su afecto.

Además del parentezco con los colores y el apodo, a San Lorenzo y Unión Magdalena lo une el deseo de la vuelta a casa: en 2013 se clausuró el estadio Eduardo Santos por su deterioro y, desde ahí, la gente tuvo que movilizarse para volver a jugar en Santa Marta, ciudad de dónde es el club.

La sede, que era una de las elegidas para la copa del mundo que Colombia iba a albergar en 1986, aguarda conocer su destino. Aún no se sabe si será demolido o remodelado. Mientras se define esa cuestión, El Ciclón Bananero hace de local en el Estadio Sierra Nevada, inaugurado en 2017 para los Juegos Bolivarianos. Además, el cura Alberto Linero, quiso conseguir la bendición del Papa Francisco, reconocido hincha de San Lorenzo, en la visita del sumo pontífice a Colombia en 2018.

Carlos Vives une las historas de los ciclones de Buenos Aires y Santa Marta, dos clubes grandes, pero inmensos por su gente.

l

Más noticias

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.