Carlos Vives: "Soy hincha de San Lorenzo"

El cantante colombiano confesó ser cuervo en una entrevista. Además, explicó los lazos que unen al Ciclón con su club favorito en en país cafetero: Unión Magdalena.

Hoy se suma un nuevo hincha de San Lorenzo famoso a la lista: el cantante Carlos Vives confesó su amor por El Ciclón en Fox Sports Radio. “El uniforme de mi equipo está basado en el de San Lorenzo, por los ventarrones de la zona dónde está mi club nos decían ‘El Ciclón Bananero'”, explicó el colombiano.

“Yo me crié en el Fútbol, mi padre era dirigente del Unión Magdalena y yo me quedaba dormido abajo de la mesa dónde hacían las reuniones. Amo al Fútbol, para mi significa vida”, contó Vives sobre su vínculo con el deporte y su club. “De aquí salieron El Pibe Valderrama y el padre de Radamel Falcao”, cerró.

Por su parte, Marcelo Tinelli se hizo eco de la declaración del colombiano para mostrarle su afecto.

Además del parentezco con los colores y el apodo, a San Lorenzo y Unión Magdalena lo une el deseo de la vuelta a casa: en 2013 se clausuró el estadio Eduardo Santos por su deterioro y, desde ahí, la gente tuvo que movilizarse para volver a jugar en Santa Marta, ciudad de dónde es el club.

La sede, que era una de las elegidas para la copa del mundo que Colombia iba a albergar en 1986, aguarda conocer su destino. Aún no se sabe si será demolido o remodelado. Mientras se define esa cuestión, El Ciclón Bananero hace de local en el Estadio Sierra Nevada, inaugurado en 2017 para los Juegos Bolivarianos. Además, el cura Alberto Linero, quiso conseguir la bendición del Papa Francisco, reconocido hincha de San Lorenzo, en la visita del sumo pontífice a Colombia en 2018.

Carlos Vives une las historas de los ciclones de Buenos Aires y Santa Marta, dos clubes grandes, pero inmensos por su gente.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.