Carlos Rosales renunció a la tesorería de San Lorenzo

El tesorero del club presentó la dimisión a su puesto por diferencias con el presidente en funciones Horacio Arreceygor. Conservaría su lugar de Vocal de Comisión Directiva.

El 2021 de San Lorenzo se está terminando pero todavía hay noticias que sacuden al mundo cuervo: Carlos Rosales presentó en la reunión de Comisión Directiva de estar tarde su renuncia como tesorero del club. La misma, según indica la carta presentada a la secretaría de la institución, es “indeclinable y de resolución inmediata”.

En el escrito, el dirigente alega haber sido nombrado en su cargo por Marcelo Tinelli y, al encontrarse este de licencia, siente prudente que Horacio Arreceygor pueda formar su propio equipo de trabajo. Rosales asumió con el resto de la Comisión Directiva en diciembre de 2019 y ocupó, en primera instancia, el cargo de protesorero. A fines de abril de 2021, pocos días antes del pedido de licencia del presidente, se hizo cargo de la tesorería tras la renuncia de Beto Mañas por problemas personales.

Cambios en la Comisión Directiva de San Lorenzo

Si bien Rosales abandonará de manera inmediata su cargo como tesorero, seguirá conformando la Comisión Directiva ya que mantendrá su vocalía. El presidente de San Lorenzo tiene que resolver en el corto plazo quién será su sucesor: quién hoy es protesorero y podría reemplazarlo, es Claudio Lantarón. En la primera reunión de CD del año tiene la oportunidad de redistribuir los puestos.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.