Carlos Rosales renunció a la tesorería de San Lorenzo

El tesorero del club presentó la dimisión a su puesto por diferencias con el presidente en funciones Horacio Arreceygor. Conservaría su lugar de Vocal de Comisión Directiva.

El 2021 de San Lorenzo se está terminando pero todavía hay noticias que sacuden al mundo cuervo: Carlos Rosales presentó en la reunión de Comisión Directiva de estar tarde su renuncia como tesorero del club. La misma, según indica la carta presentada a la secretaría de la institución, es “indeclinable y de resolución inmediata”.

En el escrito, el dirigente alega haber sido nombrado en su cargo por Marcelo Tinelli y, al encontrarse este de licencia, siente prudente que Horacio Arreceygor pueda formar su propio equipo de trabajo. Rosales asumió con el resto de la Comisión Directiva en diciembre de 2019 y ocupó, en primera instancia, el cargo de protesorero. A fines de abril de 2021, pocos días antes del pedido de licencia del presidente, se hizo cargo de la tesorería tras la renuncia de Beto Mañas por problemas personales.

Cambios en la Comisión Directiva de San Lorenzo

Si bien Rosales abandonará de manera inmediata su cargo como tesorero, seguirá conformando la Comisión Directiva ya que mantendrá su vocalía. El presidente de San Lorenzo tiene que resolver en el corto plazo quién será su sucesor: quién hoy es protesorero y podría reemplazarlo, es Claudio Lantarón. En la primera reunión de CD del año tiene la oportunidad de redistribuir los puestos.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.