Caras nuevas entre los convocados del Ciclón

San Lorenzo publicó la lista de convocados y por primera vez, Andrés Vombergar será parte del banco de suplentes del Ciclón. ¿Tendrá chances de debutar en primera?
foto Ramiro Souto

La lista de concentrados tiene como novedad, la inclusión de Andrés Vombergar como cara nueva dentro del plantel disponible para Insua. El delantero se sumó al equipo el martes y fue el propio DT quien en conferencia de prensa, había confirmado que el jugador integraría la nómina de convocados.

Imagen

Sin equipo, sólo proyecciones de lo que puede plasmar en cancha San Lorenzo. Durante la jornada matutina, el entrenador sorprendió cuando no develó los once para enfrentar a AAAJ, pero si había hecho mención a un debutante entre de suplentes. “Es factible que Vombergar esté mañana en el banco” había dicho el Gallego y finalmente cumplió con lo mencionado, ya que el delantero integra la lista de jugadores elegidos por primera vez en el Ciclón.

Por otro lado y no es un dato menor, Nicolás Fernández Mercau vuelve a ser tenido en cuenta. Las últimas semanas fueron complicadas, pero finalmente el jugador habló con el DT y confirmó que estará disponible. Dicho esto, Insua también hizo mención a que mañana ante el Bicho, seguramente vaya a ser de la partida.

Indultado y a disposición

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.