Caras nuevas en la práctica de San Lorenzo

San Lorenzo volvió a trabajar en la cancha auxiliar del Bidegain. Tres juveniles se sumaron a la práctica de la Primera y podrían ser variantes para Insua, de cara al duelo ante River.

Pasó otro empate, paso otra chance de ponerse a tiro de la zona de clasificación a la Sudamericana y ahora el conjunto dirigido por Insua, tiene que mentalizarse en cosechar una victoria ante River, que también viene de capa caída. Durante la mañana, se han sumado tres pibes de la Reserva a entrenar con el plantel profesional e hicieron fútbol.

Imagen

Tras haber sumado un nuevo empate en el torneo, San Lorenzo volvió a trabajar  en Ciudad Deportiva, sabiendo que el margen de error se acota. Más allá de que faltan partidos para que finalice la fecha 19 y resta que juegue el Decano (por ahora, el Ciclón solo está a tres puntos), CASLA debe retomar a la senda de la victoria y durante la jornada matutina, se sumaron tres jugadores a los entrenamientos: Ignacio Vallejos (volante, categoría 2001), Simón Ávalos(defensor, categoría 2002), quienes fueron parte de la práctica de fútbol y Juan Ignacio Goyeneche(delantero, categoría 2001), que realizó trabajos de kinesiología, producto de un esguince de tobillo. 

Los tres pibes que suben a Primera

Cabe mencionar, que los jugadores que fueron titulares en el duelo ante el Sabalero, llevaron a cabo trabajos regenerativos y ninguno regresó de Santa Fe con molestias o dolencias. A su vez, en los próximos días se podrá evaluar si el DT lleva a cabo cambios o vuelve a repetir el plantel que dispuso en el Brigadier Estanislao López.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.