Canje de populares locales agotados, pero ahora con control de asistencia

En menos de una hora, se agotaron las entradas habilitadas para el canje de las populares locales, sin embargo desde el club advirtieron a aquellos que lo hagan y no asistan.
Popular San Lorenzo hinchada La Gloriosa

San Lorenzo ya piensa en lo que será el encuentro por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Independiente del próximo sábado a las 19 horas en el Nuevo Gasómetro. Es por eso que este miércoles los socios pudieron realizar el canje para ambas populares, aunque como suele suceder, las de la cabecera local se agotaron rápidamente.

La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo

Tan solo una hora transcurrió desde que se habilitó el canje hasta que se terminaron los cupos, aunque según informaron desde el club, aún quedan algunos lugares para la popular visitante. Cabe destacar que aquellos que adquirieron en los últimos días el abono para populares para la Copa Sudamericana 2023 tenían asegurado además su lugar en la cabecera que corresponda para todos los partidos de la presente Liga Profesional.

Por otro lado, desde el club también hicieron saber que habrá una penalidad para aquellos socios que realicen el canje y no vayan el próximo sábado ante Independiente en el Nuevo Gasómetro. La misma será perder la prioridad para realizar el canje para el partido próximo en condición de local que es, nada más y nada menos, que clásico frente a Boca. Esto se debe a que se comprobó a que debido a las altas temperaturas de los últimos encuentros, cerca del 30 porciento de los que realizaron el canje no asistieron al estadio, y por eso las cabeceras no estuvieron a su máxima capacidad.

Popular hinchada San Lorenzo

Por otro, continúan a la venta las plateas para el partido del sábado. Las mismas se pueden adquirir de forma online tanto para socios como para invitados y sino de forma presencial en la sede de Avenida La Plata 1782 el viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 10 a 14. Mientras que también habrá un remanente que se podrá comprar en las boleterías del Pedro Bidegain el mismo día del partido a partir de las 15 horas.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.