No se presentará "Mi CASLA" para ingresar al estadio

Se esperaba solucionar los diferentes problemas que tenía la aplicación para registrarse, pero al no llegar con los tiempos, los socios que quieran concurrir al estadio deberán registrarse mediante la web oficial.

La jornada que comienza este fin de semana contaría con la particularidad del regreso del público luego de un año y medio de espera. En las últimas semanas San Lorenzo, mediante la aplicación “Mi CASLA”, se estaba preparando para albergar las aproximadamente 19000 personas que tiene habilitadas para ingresar al estadio, cuando haga de local frente a Colón, pero surgió un imprevisto de último momento y es que la aplicación no podrá hacer su debut ya que cuenta con errores a la hora de la registración.

Si bien la aplicación ya está disponible para ser descargada, los últimos días trajo varios dolores de cabeza a los socios que querían registrarse y por tal motivo, San Lorenzo decidió que el canje de entradas para el partido del 11 de octubre, se deberá realizar mediante su web oficial.

El club cuenta con aproximadamente 5000 abonados que tienen asegurado su lugar, tanto en la platea sur como en la norte, los 14.000 restantes se ordenaran por cuota al día, incluso aquellos que estuvieron durante todo este periodo de incertidumbre con respecto al regreso del público a las canchas y por antigüedad.  Aquellos socios que no cumplan con los requisitos anteriores deberán inscribirse ya que el club está estudiando hacer diferentes sorteos, para que todos puedan estar presentes.

Si bien todo está sujeto a los inminentes anuncios con respecto al DNU; San Lorenzo espera poder comunicar esto de manera oficial este viernes mediante sus diferentes canales de comunicación

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

El Ciclón recibirá al Granate en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Liga Profesional en la búsqueda de conseguir un triunfo que le de aire y lo ayude en la búsqueda en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Lanús hoy a partir de las 16.45 por la fecha 17 de la Liga Profesional en un duelo clave para la continuidad de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo, mientras que el Granate quiere meterle presión a River.

Fútbol

Eduardo García: de Tucumán a la Primera de San Lorenzo

El delantero de la Reserva y una de las figuras de la categoría estará en la lista de concentrados para recibir a Lanús por la Liga Profesional. Conocé su historia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

" alt="Los números de Montero en San Lorenzo">

Fútbol

Los números de Montero en San Lorenzo

Paolo Montero dejó de ser el entrenador del equipo. Con cuatro victorias en 17 partidos, tuvo la efectividad más baja en los últimos años de un DT en el club.

" alt="Paolo Montero se va de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero se va de San Lorenzo

Aunque había decidido dirigir contra Huracán, el DT volvió a hablar con la dirigencia y finalmente dejará su cargo. ¿Quién dirigirá el domingo?

" alt="Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?

Tras la dura derrota ante Lanús el entrenador tuvo una reunión y ambas partes resolvieron no tomar una decisión en caliente. Las próximas horas serán claves.