No se presentará "Mi CASLA" para ingresar al estadio

Se esperaba solucionar los diferentes problemas que tenía la aplicación para registrarse, pero al no llegar con los tiempos, los socios que quieran concurrir al estadio deberán registrarse mediante la web oficial.

La jornada que comienza este fin de semana contaría con la particularidad del regreso del público luego de un año y medio de espera. En las últimas semanas San Lorenzo, mediante la aplicación “Mi CASLA”, se estaba preparando para albergar las aproximadamente 19000 personas que tiene habilitadas para ingresar al estadio, cuando haga de local frente a Colón, pero surgió un imprevisto de último momento y es que la aplicación no podrá hacer su debut ya que cuenta con errores a la hora de la registración.

Si bien la aplicación ya está disponible para ser descargada, los últimos días trajo varios dolores de cabeza a los socios que querían registrarse y por tal motivo, San Lorenzo decidió que el canje de entradas para el partido del 11 de octubre, se deberá realizar mediante su web oficial.

El club cuenta con aproximadamente 5000 abonados que tienen asegurado su lugar, tanto en la platea sur como en la norte, los 14.000 restantes se ordenaran por cuota al día, incluso aquellos que estuvieron durante todo este periodo de incertidumbre con respecto al regreso del público a las canchas y por antigüedad.  Aquellos socios que no cumplan con los requisitos anteriores deberán inscribirse ya que el club está estudiando hacer diferentes sorteos, para que todos puedan estar presentes.

Si bien todo está sujeto a los inminentes anuncios con respecto al DNU; San Lorenzo espera poder comunicar esto de manera oficial este viernes mediante sus diferentes canales de comunicación

l

Más noticias

Fútbol

Cuatro jugadores bajaron a Reserva

Rubén Darío Insúa dispuso que cuatro chicos bajen a sumar rodaje a la división que comanda el Pipi Romagnoli. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

Giay, el representante de San Lorenzo en Francia

El lateral santafesino recibió el llamado de Javier Mascherano para la Selección Argentina para menores de 20 años y disputará un prestigioso torneo.

Fútbol

Entrenamiento con un retorno

El ciclo de Rubén Darío Insúa tuvo su segunda práctica y en este caso contó con una novedad esperada: un jugador se sumó a los trabajos y ya está a disposición del entrenador para lo que viene.

Fútbol

“Es verdad que me llamaron de San Lorenzo"

Kevin Mac Allister confirmó que lo han llamado desde el Ciclón, para sumarse al equipo de Rubén Insúa. El lateral derecho se manifestó agradecido, pero no dio mayores indicios sobre su futuro.

l

Lo más leido

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Fútbol

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Uno de los colaboradores de Rubén Darío Insúa habló en las últimas horas sobre el mercado de pases que pretenden para reforzar al equipo de cara al inicio de la Liga Profesional.

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

Divisiones Formativas

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El flamante entrenador de San Lorenzo cumplió con su palabra: tras la práctica de la Primera, se acercó personalmente a ver a las divisiones inferiores del Ciclón en su fecha ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva.

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.