Campi: "Nos pudimos haber llevado el triunfo pero el empate estuvo bien"

Tras su debut con la camiseta de San Lorenzo, Gastón Campi habló luego del empate del Ciclón con Banfield. El ex jugador de Estudiantes se mostró muy a gusto por como lo recibieron sus compañeros y por el hecho de llegar y meterse rápidamente en el once inicial.

“Creo que fue un partido parejo, ellos tuvieron un poco más de posesión pero nosotros nos llevamos las jugadas más claves. Con la última nos pudimos haber llevado el triunfo pero creo que el empate está bien”, declaró Gastón Campi luego de debutar con la camiseta de San Lorenzo. Tras la lesión de Jeremías James, el ex hombre de Racing llegó al Ciclón proveniente del fútbol turco.

Con respecto al desarrollo del partido, Campi opinó: “Tuvimos las situaciones más claras, podríamos haber ampliado la ventaja y lamentablemente llegó el empate de ellos. Banfield era local por lo que hablamos en el entretiempo que teníamos que jugar tranquilos, sabíamos que íbamos a tener ocasiones. Fue una lástima porque podríamos haber ganado”.

“La verdad que bien, el grupo me recibió bárbaro. Parece que estoy hace mucho con los chicos por como me tratan tanto ellos como el cuerpo técnico. Estoy contento de haber llegado al club, siempre estoy predispuesto para jugar y por suerte pude debutar rápido. Vengo con mucha alegría y con ganas de hacer un buen trabajo”, finalizó el defensor hablando sobre como lo recibieron en el club.

Empate y poco por rescatar

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.