Camila Gallea: "San Lorenzo quiere renovar los contratos de todas las jugadoras"

La defensora del Ciclón habló de como vive la cuarentena y el futuro cercano en el fútbol femenino

Camila Gallea llegó al conjunto azulgrana en el último mercado de pases, uno de los equipos protagonistas del campeonato. La central comentó como lleva el tema del aislamiento y los entrenamientos: “Veníamos entrenado doble turno con el equipo por zoom y nos bajaron a un entrenamiento. Ya cansa, estamos todas con la cabeza en querer volver. No veo la hora de salir a correr aunque sea las 5 cuadras que acá (Córdoba) no se permite.”

Con respecto al tema de los contratos y en particular con el cuadro de Boedo expresó: “A todas las jugadoras se nos vence el contrato ahora el 30 de junio. Lo que hablamos con dirigentes que es que AFA si va a seguir apoyando el fútbol femenino. Va a seguir subsidiando los contratos. Por ejemplo en el caso de San Lorenzo, siendo el pionero, obviamente no quiere dar un paso atrás. Casi ya es un hecho que en junio quiere renovar los contratos de todas las jugadoras. Eso la verdad nos dio tranquilidad y nos puso feliz. De saber que a pesar de todo esto vamos a seguir teniendo trabajo.”

Por último y en dialogo con Juan Bindi por Instagram, Gallea se ilusiona con la vuelta y puntualizó: “El tema de volver de a grupos prácticamente es imposible porque los clubes van a permanecer cerrados, no tendríamos lugar. Nos han dicho que si el fútbol masculino vuelve el septiembre, también lo hará el femenino. Son todas especulaciones. Yo tengo fe en que en septiembre vamos a estar de nuevo pateando una pelota” cerró. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.