Camila Gallea: "San Lorenzo quiere renovar los contratos de todas las jugadoras"

La defensora del Ciclón habló de como vive la cuarentena y el futuro cercano en el fútbol femenino

Camila Gallea llegó al conjunto azulgrana en el último mercado de pases, uno de los equipos protagonistas del campeonato. La central comentó como lleva el tema del aislamiento y los entrenamientos: “Veníamos entrenado doble turno con el equipo por zoom y nos bajaron a un entrenamiento. Ya cansa, estamos todas con la cabeza en querer volver. No veo la hora de salir a correr aunque sea las 5 cuadras que acá (Córdoba) no se permite.”

Con respecto al tema de los contratos y en particular con el cuadro de Boedo expresó: “A todas las jugadoras se nos vence el contrato ahora el 30 de junio. Lo que hablamos con dirigentes que es que AFA si va a seguir apoyando el fútbol femenino. Va a seguir subsidiando los contratos. Por ejemplo en el caso de San Lorenzo, siendo el pionero, obviamente no quiere dar un paso atrás. Casi ya es un hecho que en junio quiere renovar los contratos de todas las jugadoras. Eso la verdad nos dio tranquilidad y nos puso feliz. De saber que a pesar de todo esto vamos a seguir teniendo trabajo.”

Por último y en dialogo con Juan Bindi por Instagram, Gallea se ilusiona con la vuelta y puntualizó: “El tema de volver de a grupos prácticamente es imposible porque los clubes van a permanecer cerrados, no tendríamos lugar. Nos han dicho que si el fútbol masculino vuelve el septiembre, también lo hará el femenino. Son todas especulaciones. Yo tengo fe en que en septiembre vamos a estar de nuevo pateando una pelota” cerró. 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?