Camila Gallea: "Me voy para seguir creciendo en el fútbol"

La defensora anunció en su Instagram que deja San Lorenzo y desde San Lorenzo Primero hablamos en exclusiva con ella: "Quiero seguir cumpliendo mis sueños", dijo.
Foto: @SanLorenzo

Camila Estefanía Gallea, futbolista cordobesa, que jugó las últimas dos temporadas en Junior de Barranquilla, en la Liga Profesional de Colombia, regresó al país en octubre del año pasado para incorporarse a San Lorenzo. Hace unos años le pidieron que se describa futbolísticamente y lo hizo así: “Si me tengo que definir como jugadora diría que soy rústica, por suerte crecí muchísimo estos años futbolísticamente y hoy me considero una defensora completa, aguerrida en la marca como el famoso dicho ‘pasa la pelota o el jugador’ y con buen pie cuando se puede salir jugando”.

Aunque hace casi 3 meses el club había decidido renovarle el contrato a todo el plantel de cara a la temporada que viene y la propia jugadora se había encargado de remarcarlo y destacarlo en este contexto complicado, la marcadora central de 26 años decidió despedirse del pueblo azulgrana mediante un posteo en su cuenta personal de Instagram: “…No solo me dieron un lugar vistiendo sus colores, sino que también me han hecho parte del comienzo en la historia del fútbol femenino de nuestro país, del cual estoy muy orgullosa…“, destaca la ex jugadora del ciclón.

En comunicación exclusiva con San Lorenzo Primero, Camila reconoce que se va “meramente por cuestiones deportivas, para seguir creciendo y cumpliendo mis sueños, con un cariño inmenso para todos y ojalá el destino me cruce nuevamente con San Lorenzo pronto“.

View this post on Instagram

Hoy me encuentro entre una mezcla de sensaciones, porque en el dificil momento que estamos viviendo a nivel mundial me toca a la distancia despedirme de un gran club como lo es @sanlorenzo y @caslaffemenino que no solo me dieron un lugar vistiendo sus colores, sino que también me han hecho parte del comienzo en la historia del fútbol femenino de nuestro país, del cual estoy muy orgullosa y que a pesar de no haber podido defender esta camiseta el tiempo que me hubiera gustado me brindaron la confianza, el cariño y la dedicación hacia mí crecimiento desde el primer momento! Y es por eso que quiero agradecer infinitamente a mis compañeras, al cuerpo técnico, cuerpo médico , hinchas y toda la dirigencia de este prestigioso club por todo este tiempo compartido. Nos volveremos a ver muy pronto seguramente y les deseo de corazón el mayor de los éxitos 🙌🏻🤗❤️💙 . . Pd: Muy pronto podré confirmarles mi próximo destino ⚽️

A post shared by Cami Gallea ⚽ (@cami_gallea_) on

Además, la propia futbolista expresó que pronto comunicará su nuevo club para seguir jugando al fútbol de manera profesional. Para la temporada que se viene con Matías Giugno a la cabeza como DT, la salida de Gallea es la segunda para el plantel femenino de San Lorenzo, ya que a fines del mes pasado, la arquera suplente Ariana Álvarez decidió abandonar la institución para ir a jugar a la UAI Urquiza.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.