Cambios y regresos

San Lorenzo enfrentará el próximo sábado 17:45 a Colón en Santa Fe por la 6ta fecha de la Superliga y por diferentes motivos Pizzi hará varios modificaciones con respecto al equipo que jugó ante Unión.
Juan Antonio empieza a idear el 11 para visitar a Colón.

Luego del parate por fecha FIFA, el Ciclón ya piensa en seguir en lo más alto del torneo. Su rival será Colón en Santa Fe, el cual viene de avanzar por Copa Argentina, eliminando por penales a Atlético Tucumán, y el jueves 19 deberá afrontar la ida de la semis por Copa Sudamericana.

El entrenador azulgrana probó en la práctica al posible equipo para disputar el encuentro en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Cabe destacar que del once titular que venció 2-0 a Unión hay un cambio obligado: Marcos Senesi, quien fue vendido al Feyenoord. Por lo tanto, así paró Pizzi a sus dirigidos: Navarro; Salazar, Ferrari, Vergini, Peruzzi; Poblete, Menossi, Bellushi; Cerutti, Ramírez y Bareiro.

Por su parte, tanto Nicolás Blandi como Fabricio Coloccini siguen haciendo trabajos diferenciados. Además se espera por la evolución de Bruno Pittón, quien el último viernes sufrió una pequeña fractura en la 8va. costilla. El lateral izquierdo sigue con los trabajos de kinesiología y es duda para el sábado. Andrés Herrera y Nahuel Barrios se reincorporaron hoy al plantel, luego de su paso por la Selección Argentina Sub 23.

Se esperan los arribos de los hermanos Romero, quienes ayer jugaron en Jordania frente al seleccionado local, y por Adolfo Gaich, quien disputó los últimos 5 minutos del triunfo de la Albiceleste por 4-0 ante México. Será difícil contar con estos últimos tres debido a cuestiones de tiempos de descanso.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.