Cambios obligados y equipo confirmado

A tan solo un día del duelo contra Banfield en el Sur, Mariano Soso ya definió el equipo para enfrentar al Taladro con muchos cambios pensando lo que fue el partido contra Gimnasia.

Ya sin chances matemáticas, el Ciclón jugará la última fecha de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona siendo juez y parte del futuro de Banfield para saber si puede o no llegar a la final. Sumado a esto, y según cuentan por Boedo, el resultado y las formas tendrán mucho que ver con el futuro de Mariano Soso al frente del equipo. 

Con las ausencias confirmadas de Bruno Pittón, quien dio positivo de coronavirus, Ramón Arias estuvo aislado y no fue parte de los últimos entrenamientos y la expulsión de Diego Rodríguez contra el Tripero, el DT rosarino estaba obligado a cambiar a tres jugadores que habían sido titulares contra Gimansia. 

Además, por decisión táctica sacó del once a Óscar Romero, para darle lugar a Matías Palacios, quien luego de mucho tiempo tendrá su debut como titular por los puntos con la camiseta azulgrana. Quienes se perfilaban para reemplazar al uruguayo y al ex Unión eran Gino Peruzzi y Gabriel Rojas. 

El lateral por la derecha se había sumado al grupo luego de dejar atrás un desgarro que le llevo casi un mes de recuperación y en la práctica de ayer se le volvió a cargar la zona de la lesión. Por su parte, Rojas fue uno de los tantos jugadores que estuvo con COVID-19 y su recuperación desde lo físico no fue la mejor. Por esto, ambos jugadores no estarán desde el arranque y Víctor Salazar junto a Nicolás Fernández Mercau serán sus reemplazantes. 

¿El equipo? Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, N. Fernández ; M. Palacios, Sabella, Ramírez; Ángel, Uvita y Mariano Peralta Bauer.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.