Cambios en el fixture de San Lorenzo

La Liga Profesional dispuso modificaciones en el cronograma de la fecha 23 del campeonato local, que encontrará al Ciclón recibiendo a Sarmiento de Junín.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo encara la recta final de la Liga Profesional con expectativa por la definición de los clasificados a las copas internacionales 2022. En la tabla anual perdió terreno pero aún así se mantiene a tiro de los que estarían entrando en los certámenes continentales, por lo que los próximos partidos serán cruciales para los comandados por la dupla interina.

En la noche del miércoles la LPF informó que, por motivos logísticos de la televisión y por seguridad, dos partidos de la fecha 23 del campeonato local cambiaron de horario y uno es el del Ciclón: Boedo jugará de local ante Sarmiento de Junín el próximo martes 30 a partir de las 17. Originalmente el encuentro estaba programado para las 19.15 de ese mismo día, mismo horario que los duelos ante Gimnasia de La Plata y Aldosivi de las fechas 21 y 22 respectivamente.

A los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo le quedan cinco partidos de vital importancia por delante para mantenerse arriba en la lucha. Los primeros tres, ante el conjunto juninense, el Lobo y el Tiburón, ya tienen días y horarios confirmados, mientras que se aguarda por la oficialización del cronograma de las últimas dos jornadas, que tendrán al Ciclón visitando a Independiente y recibiendo a Newell’s.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.