Cambios en el fixture de San Lorenzo

La Liga Profesional dispuso modificaciones en el cronograma de la fecha 23 del campeonato local, que encontrará al Ciclón recibiendo a Sarmiento de Junín.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo encara la recta final de la Liga Profesional con expectativa por la definición de los clasificados a las copas internacionales 2022. En la tabla anual perdió terreno pero aún así se mantiene a tiro de los que estarían entrando en los certámenes continentales, por lo que los próximos partidos serán cruciales para los comandados por la dupla interina.

En la noche del miércoles la LPF informó que, por motivos logísticos de la televisión y por seguridad, dos partidos de la fecha 23 del campeonato local cambiaron de horario y uno es el del Ciclón: Boedo jugará de local ante Sarmiento de Junín el próximo martes 30 a partir de las 17. Originalmente el encuentro estaba programado para las 19.15 de ese mismo día, mismo horario que los duelos ante Gimnasia de La Plata y Aldosivi de las fechas 21 y 22 respectivamente.

A los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo le quedan cinco partidos de vital importancia por delante para mantenerse arriba en la lucha. Los primeros tres, ante el conjunto juninense, el Lobo y el Tiburón, ya tienen días y horarios confirmados, mientras que se aguarda por la oficialización del cronograma de las últimas dos jornadas, que tendrán al Ciclón visitando a Independiente y recibiendo a Newell’s.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.