Cambios en el fixture de San Lorenzo

La Liga Profesional dispuso modificaciones en el cronograma de la fecha 23 del campeonato local, que encontrará al Ciclón recibiendo a Sarmiento de Junín.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo encara la recta final de la Liga Profesional con expectativa por la definición de los clasificados a las copas internacionales 2022. En la tabla anual perdió terreno pero aún así se mantiene a tiro de los que estarían entrando en los certámenes continentales, por lo que los próximos partidos serán cruciales para los comandados por la dupla interina.

En la noche del miércoles la LPF informó que, por motivos logísticos de la televisión y por seguridad, dos partidos de la fecha 23 del campeonato local cambiaron de horario y uno es el del Ciclón: Boedo jugará de local ante Sarmiento de Junín el próximo martes 30 a partir de las 17. Originalmente el encuentro estaba programado para las 19.15 de ese mismo día, mismo horario que los duelos ante Gimnasia de La Plata y Aldosivi de las fechas 21 y 22 respectivamente.

A los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo le quedan cinco partidos de vital importancia por delante para mantenerse arriba en la lucha. Los primeros tres, ante el conjunto juninense, el Lobo y el Tiburón, ya tienen días y horarios confirmados, mientras que se aguarda por la oficialización del cronograma de las últimas dos jornadas, que tendrán al Ciclón visitando a Independiente y recibiendo a Newell’s.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.