Cambio de sede para recibir a Huachipato

San Lorenzo mudará su localía para jugar la primera fecha de la Copa Sudamericana, debido a las restricciones que rigen desde este viernes en las zonas más complicadas del AMBA por el coronavirus.

Está más que claro que el 2020 no fue un año para nada normal, y ante la nueva ola de COVID-19, da la sensación de que el 2021 podría pasar por un proceso bastante similar. Desde este fin de semana y por pedido del Gobierno Nacional, los partidos a disputarse en la Copa de la Liga en Capital Federal no podrían jugarse después de las 18 horas, para de esta manera cumplir con el decreto establecido, el cual prohibió la circulación de toda persona que no sea determinada esencial después de las 20. 

Por tal motivo, el cotejo que iba a jugarse entre el Ciclón y Argentinos Juniors, pasó de las 18:30 a las 15:45. En medio de todos estos cambios, la Conmebol no veía con muy buenos ojos que los encuentros por Libertadores y Sudamericana adelanten sus horarios. La decisión final fue que los clubes de CABA muden su localía y los de Boedo jugarán el próximo miércoles en el Estadio José María Minella de Mar del Plata a las 19:15 contra Huachipato. 

En principio, esta sería la única vez que el CASLA no juegue en el Pedro Bidegain en la fase de grupos. Pero, todo dependerá si el decreto establecido continua o solo es por estas dos semanas. ¿Cambiará la localía en toda la copa? A esperar… 

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad