Cambio de horario para San Lorenzo - Peñarol

El día de mañana el Ciclón deberá visitar el Campeón del Siglo aunque por medidas de seguridad el cotejo entre los cuervos y el carbonero ha sido adelantado.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San Lorenzo continúa su preparación para el arranque de la Liga Profesional. En menos de dos semanas, el equipo de Ruben Darío Insua tendrá su debut en el certamen local recibiendo a Arsenal de Sarandí y es por eso que el Ciclón se encuentra en Uruguay protagonizando algunos partidos amistosos a modo de prueba de cara al debut. Luego de la igualdad ante Independiente del Valle sin goles, San Lorenzo volverá a disputar otro encuentro con menos de 48 horas de recuperación.

Barrios: “Esto sirve para seguir creciendo”

Esta vez el escenario será el Estadio Campeón del Siglo ni más ni menos que ante un gigante del continente como Peñarol. La escuadra azulgrana estará visitando a uno de los equipos más importantes de Uruguay a las 20 horas del día martes. Si bien el encuentro estaba programado para disputarse a las 21:30, los organismos de seguridad decidieron adelantar el partido una hora y media para evitar tanto incidentes como problemas logísticos que ya se vieron en la entrada y salida de simpatizantes en el amistoso entre Estudiantes y el propio Peñarol.

De cara a este encuentro, el cuerpo técnico de Insua analiza realizar algunas variantes teniendo en cuenta que el equipo fue exigido desde lo físico hace tan solo unas horas en Maldonado. Si bien ayer el entrenador del Ciclón tenía a disposición siete cambios para generar una mayor rotación en el once, el DT solo se inclinó por dos variantes mientras que el equipo estaba plagado mayormente de futbolistas titulares. En relación a esto, Insua había decido colocar una formación mayormente experimentada porque consideraba que Independiente del Valle era el más fuerte de los tres equipos a enfrentar en la pretemporada.

¿Nueva opción para el mediocampo de San Lorenzo?

Ante este escenario, es muy factible que el Gallego pare en cancha un once similar al que enfrentó en el partido informal con Boston River. En el mismo equipo se pudieron ver futbolistas como Iván Leguizamón, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani entre otros mientras que también podría llegar a darse el debut del hasta ahora único refuerzo de San Lorenzo en cancha. Alex Ibacache sería una fija para jugar como defensor lateral izquierdo teniendo en cuenta que Malcom Braida completó los 90 minutos en el día de ayer. Por otro lado, cabe destacar que Peñarol viene de sumar un importante triunfo en su último partido de esta gira. El cuadro aurinegro derrotó por 3 a 2 a Estudiantes de La Plata tras comenzar cayendo por 2-0 y cuenta con más días de descanso por lo que será todo un desafío este encuentro para el equipo alternativo del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.