Cambio de horario para San Lorenzo - Estudiantes

El partido entre el Ciclón y el Pincha del próximo domingo sufrió una ligera modificación en su horario estipulado.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo le ganó a Argentinos y con toda la expectativa recibirá este domingo a Estudiantes de La Plata con la ilusión puesta en conseguir tres puntos que sirvan para sus objetivos: afianzarse como equipo, acercarse a los puestos de vanguardia tanto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional como en la anual y engrosar el promedio.

El encuentro estaba programado para las 15.30, pero se correrá media hora y tendrá su inicio a las 15. La causa es la crisis que se vive en Independiente, que jugará de local ante River. Estuvo en duda hasta esta tarde si el Rojo podía recibir al Millonario en su estadio y con público, ya que la última vez que jugó de local lo hizo en Platense y a puertas cerradas por los graves incidentes que se dieron en la última asamblea de socios del club de Avellaneda.

Ahora, con el visto bueno de APREVIDE, se llegó a la resolución de cambiar de horario ese partido para que se pueda disputar de día, y teniendo en cuenta la cercanía de los estadios esta decisión también afectó al duelo que se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro. Para el choque ante el Pincha, la venta de entradas ya está en marcha… 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.