Cambio de horario para San Lorenzo - Estudiantes

El partido entre el Ciclón y el Pincha del próximo domingo sufrió una ligera modificación en su horario estipulado.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo le ganó a Argentinos y con toda la expectativa recibirá este domingo a Estudiantes de La Plata con la ilusión puesta en conseguir tres puntos que sirvan para sus objetivos: afianzarse como equipo, acercarse a los puestos de vanguardia tanto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional como en la anual y engrosar el promedio.

El encuentro estaba programado para las 15.30, pero se correrá media hora y tendrá su inicio a las 15. La causa es la crisis que se vive en Independiente, que jugará de local ante River. Estuvo en duda hasta esta tarde si el Rojo podía recibir al Millonario en su estadio y con público, ya que la última vez que jugó de local lo hizo en Platense y a puertas cerradas por los graves incidentes que se dieron en la última asamblea de socios del club de Avellaneda.

Ahora, con el visto bueno de APREVIDE, se llegó a la resolución de cambiar de horario ese partido para que se pueda disputar de día, y teniendo en cuenta la cercanía de los estadios esta decisión también afectó al duelo que se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro. Para el choque ante el Pincha, la venta de entradas ya está en marcha… 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.