Cambio de horario para el último punto por la permanencia

Desde la Asociación de Clubes dieron a conocer que el quinto punto para evitar el descenso que se jugará este martes en Boedo entre San Lorenzo y Atenas cambia de horario. ¿Para qué hora?
Foto: @caslabasquet

Se acercan horas decisivas para lo que será el futuro del básquet de San Lorenzo. Tras ganar los dos primeros juegos de la serie por la permanencia en la Liga Nacional en el Pando con autoridad, y de perder los otros dos encuentros en Córdoba ante Atenas, este martes se jugará el quinto y último partido en el Polideportivo de Boedo para ver cuál de los dos puede asegurar su lugar en la próxima temporada en la elite del básquetbol nacional.

¿Qué pasará con Gattoni?

El encuentro será televisado por la pantalla de TyC Sports y estaba pactado para las 21 horas. Sin embargo desde la AdC y desde la cuenta oficial de Casla Basquet dieron a conocer el cambio de horario debido a que la televisión también transmitirá un encuentro de Copa Argentina desde las 20. Es por ese motivo que el salto inicial del encuentro se modificó para las 22 horas.

Cabe destacar que, a excepción del primer punto de la serie que fue transmitido por la plataforma de Basquet Pass, todos los otros encuentros de esta serie por la permanencia fueron pasados por TyC Sports. Este horario de las 22, es el mismo que se utilizó en los encuentros disputados en Córdoba. Lo cierto es que más allá de la hora en la que se juegue, se espera que el Pando vuelva a estar repleto, y con cientos de hinchas azulgranas con la esperanza de mantener la plaza.

La temporada de San Lorenzo

Los dirigidos por Leonardo Costa terminaron la temporada regular con un récord de ocho victorias (todas como local) y 30 derrotas, lo que lo obligó a jugar este Play Out por la permanencia al haber quedado ubicado en el puesto 19 de la tabla de posiciones. Ya en esta serie frente a Atenas, el Ciclón fue muy contundente en los primeros dos encuentros, y luego de perder el tercero, estuvo cerca de ganar el cuarto en Córdoba, aunque se le escapó en el final. Este martes, y con la serie igualada, es el mata o muere definitivo. El que gana, mantiene la categoría la temporada próxima en la Liga Nacional, y el que pierde estará condenado a jugar la Liga Argentina.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?