Cambio de horario para el partido con Gimnasia de La Plata

Los incidentes causados por la represión policial del último partido del Lobo en su casa sigue generando problemas: el encuentro se jugará casi tres horas antes de lo programado.
Foto: San Lorenzo Primero

Gimnasia de La Plata atraviesa horas difíciles: tras sufrir el fallecimiento de César Regueiro, un hincha que fue pacíficamente al estadio para el encuentro con Boca, tiene que coordinar lo que será la primera presentación en el Bosque tras la brutal represión de la policía bonaerense. En ese marco, San Lorenzo entra en escena: el encuentro entre los dirigidos por Ruben Darío Insua y los comandados por Pipo Gorosito cambió de horario…

El encuentro estaba programado para las 19 de este miércoles 12, pero por pedido de APREVIDE se disputará a las 16.30. Si bien no hubo una confirmación oficial, se cree que se disputará en el estadio de 60 y 118 con la asistencia habilitada de socios de Gimnasia de La Plata.

Para este encuentro, Insua podría repetir los once que le ganaron a Vélez: llega con un día de descanso y dos de prácticas tras la victoria ante el Fortín, algo distinto a lo que le sucedió en los últimos dos encuentros donde se vio al equipo un poco cansado. Es difícil pensar en una clasificación a una copa internacional, pero con solo tres partidos por delante (y uno de ellos ante un rival directo como Sarmiento de Junín) y con la necesidad de GELP, el choque se vivirá como una auténtica final.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.