Cambio de horario para el partido con Gimnasia de La Plata

Gimnasia de La Plata atraviesa horas difíciles: tras sufrir el fallecimiento de César Regueiro, un hincha que fue pacíficamente al estadio para el encuentro con Boca, tiene que coordinar lo que será la primera presentación en el Bosque tras la brutal represión de la policía bonaerense. En ese marco, San Lorenzo entra en escena: el encuentro entre los dirigidos por Ruben Darío Insua y los comandados por Pipo Gorosito cambió de horario…
El encuentro estaba programado para las 19 de este miércoles 12, pero por pedido de APREVIDE se disputará a las 16.30. Si bien no hubo una confirmación oficial, se cree que se disputará en el estadio de 60 y 118 con la asistencia habilitada de socios de Gimnasia de La Plata.
Por pedido de Aprevide, el partido entre @gimnasiaoficial y @SanLorenzo, por la #Fecha25 del #TorneoBinance 🏆, finalmente se jugará mañana a las 16.30 en el Estadio de #Gimnasia "Juan Carmelo Zerillo". pic.twitter.com/gVQHxKcMDC
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 11, 2022
Para este encuentro, Insua podría repetir los once que le ganaron a Vélez: llega con un día de descanso y dos de prácticas tras la victoria ante el Fortín, algo distinto a lo que le sucedió en los últimos dos encuentros donde se vio al equipo un poco cansado. Es difícil pensar en una clasificación a una copa internacional, pero con solo tres partidos por delante (y uno de ellos ante un rival directo como Sarmiento de Junín) y con la necesidad de GELP, el choque se vivirá como una auténtica final.
l
Ms noticias

Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para el último partido del año?
Con la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Ferroviario llega al Nuevo Gasómetro a jugarse el todo por el todo.

Institucional
¿Puede cambiar la marca San Lorenzo?
Una de las listas que compite por la presidencia del club confirmó que ya está en negociaciones con una importante firma de indumentaria para que vista al Ciclón en 2024 en caso de ganar.

Fútbol
¿Tarde de despedidas en San Lorenzo?
A muchos de los jugadores del Ciclón se les vence el contrato o préstamo a fin de año por lo que podría ser, el choque ante Central Córdoba, la última vez con la camiseta azulgrana.

Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la fecha catorce de la Copa de la Liga Profesional
El Ciclón y el Ferroviario buscarán los últimos tres puntos en disputa del año con objetivos diferentes pero con necesidades urgentes.
l
Lo ms leido

Fútbol
El jugador que Insua quiere que se quede en San Lorenzo para el 2024
El entrenador habló de todo en conferencia de prensa y manifestó su deseo de poder contar con un hombre en particular para el 2024. ¿De quién se trata?

Fútbol
¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?
El Ciclón consiguió un boleto a la próxima edición de la competencia CONMEBOL al derrotar a Central Córdoba. Ahora, si se dan unos resultados podría clasificar directamente a la fase principal.

Fútbol
Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fútbol
Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?
Además de Jalil Elías, el delantero azulgrana también tuvo su momento para despedirse del público del Ciclón, ganando y clasificando a la Libertadores 2014.