Cambio de día para San Lorenzo - Platense

Tras un tira y afloje con la dirigencia del Calamar y la Liga, el Ciclón jugará en otro día pero con un horario complicado para el público.

Finalmente San Lorenzo y Platense cambiarán de día y horario luego del problema surgido a raíz de un pedido de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Teniendo en cuenta que ya estaba establecido el partido de River Plate con Sporting Cristal para el día de hoy, desde CABA pidieron la postergación de San Lorenzo – Fortaleza. Ante estos cambios, la dirigencia azulgrana pidió el cambio de fecha y horario dado que que los jugadores del Ciclón no llegaban si quiera a tener 48 horas de descanso para su próximo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol.

Arbitraje confirmado para San Lorenzo – Platense

Luego de varias negociaciones entre las dirigencias de los cuervos y el Calamar junto a la Liga, el partido quedó establecido para el próximo domingo a las 11 de la mañana. Si bien en un principio desde San Lorenzo pretendían pasar el cotejo para el día lunes, desde Vicente López no querían dicho día teniendo en cuenta que el siguiente jueves tendrán un compromiso ante Estudiantes de La Plata por lo que el encuentro se estableció para el domingo 23 de abril.

Si bien el Ciclón consiguió ganar unas cuantas horas de descanso, lo que termina haciendo ruido en los hinchas azulgranas es el horario del partido. Desde la Liga Profesional y los organismos de seguridad surge la cuestión de que a las 20:30 River recibirá a Independiente por lo que el encuentro debía disputarse entre las primeras horas del mediodía o a la mañana como finalmente se eligió.

Aunque en la actualidad es algo inhabitual, hace algunos años el horario de las 11 de la mañana era algo que se venía implementando y que incluso los equipos grandes disputaban algunos encuentros por esa franja horaria matutina. Más allá de la incomodidad de algunos hinchas para acudir al Nuevo Gasómetro, vale la pena resaltar que Rubén Darío Insúa podrá darle algunas horas más de descanso a sus futbolistas que vienen disputando varios partidos cada 72 horas y que el día de mañana buscarán alcanzar lo más alto del grupo H recibiendo a Fortaleza.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.