Cambio de árbitro para recibir a Defensa y Justicia

Durante la jornada del jueves la Liga Profesional designó los jueces para la tercera fecha, pero por un compromiso internacional del colegiado seleccionado en primera instancia hubo modificaciones que afectaron a San Lorenzo.

Este jueves, mientras se disputaban los últimos partidos de la fecha 2, la Liga Profesional sorteó y designó a los árbitros para la jornada 3 de la Copa de la Liga. Para el encuentro del lunes 21 a la noche entre San Lorenzo y Defensa y Justicia se había designado a Pablo Echavarría, pero por una elección de CONMEBOL la dirección del duelo sufrió modificaciones.

Pablo Echavarría y el línea 1 Cristian Navarro verán acción en la Copa Libertadores y estarán de baja en la tercera jornada de la Copa de la Liga, por lo que el árbitro del choque entre el Ciclón y el Halcón será Leandro Rey Hilfer. El primer asistente será Lucas Germanotta, mientras que el segundo será Hugo Páez y cumplirá la función de cuarto árbitro Héctor Paletta.

Bajo la dirección de este juez, San Lorenzo registra tan solo tres presentaciones: no ganó en ninguna, mientras que empató dos y cayó en el restante. ¿La última vez? Igualdad 1-1 ante Arsenal en Sarandí por la primera fecha de la Liga Profesional 2021, el domingo 18 de julio del año pasado. Ese encuentro, que fue el debut de Paolo Montero, tuvo polémica por la expulsión de Gabriel Rojas.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.