Cambio de árbitro para el debut

Carlos Betancur iba a ser el juez del debut del miércoles, pero hubo un cambio de último momento desde la organización y el juez ante Huachipato será otro colombiano.

Muchas son las idas y vueltas que se generaron en la previa del duelo entre San Lorenzo y Huachipato por la primera fecha del grupo A de la Copa Sudamericana. En principio, debido a la adecuación de los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241-2041, el conjunto azulgrana analizó mudar su localía al estadio José María Minella de Mar del Plata. Sin embargo, esto no fue necesario y el partido se disputará en el Nuevo Gasómetro.

Pero otra modificación que hubo en estas horas fue la del juez del encuentro. Si bien hace algunos días se dio a conocer que el encargado de impartir justicia en el debut iba a ser el colombiano Carlos Betancur, desde Conmebol actualizaron la nómina de árbitros convocados para los partidos de la Fase de Grupos y cuatro choques se vieron afectados: Además del compromiso entre San Lorenzo y Huachipato, también sufrieron cambios de autoridades los duelos de Guabirá vs Independiente del Valle, Metropolitanos contra Melgar y Aragua ante Lanús.

El designado para arbitrar en el Pedro Bidegain finalmente será Andrés Rojas, y estará acompañado por Dionisio Ruiz y Richard Ortiz como jueces de línea (todos ellos colombianos) y el ecuatoriano Roberto Sánchez como cuarto.

SI bien no existen antecedentes del juez cafetero dirigiendo a San Lorenzo, vale destacar que existe un encuentro reciente relacionado al fútbol argentino con arbitraje suyo: el pasado 8 de abril dijo presente en la victoria por 2-1 de Palmeiras sobre Defensa y Justicia, por la ida de la Recopa Sudamericana 2021.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?