¿Cambian de sede los amistosos de verano de San Lorenzo?

El Ciclón jugará un certamen de preparación contra algunos equipos importantes de la Liga Profesional, Colo Colo y la Universidad de Chile. Enterate dónde pueden jugarse esos encuentros.
Foto: San Lorenzo Primero

La única confirmación que tiene San Lorenzo a esta hora es que el martes 4 de enero arrancará la pretemporada en la Ciudad Deportiva bajo el mando de Pedro Troglio, flamante entrenador azulgrana. Ya sin Franco Di Santo en el plantel, y a la espera de resolver algunas situaciones particulares como con Gino Peruzzi o Alejandro Donatti, Boedo se preparará para afrontar los compromisos de verano. 

¿Qué jugadores podrían marcharse del club?

Originalmente el Ciclón iba a mudar su preparación a San Juan para disputar un torneo amistoso, que a esta hora está más cerca de jugarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires que en la capital de la provincia cuyana. A pesar de esta duda, los días y horarios están ok: el debut será ante Independiente el sábado 15 de enero a las 21, mientras que enfrentará a Talleres de Córdoba en su segunda presentación por el grupo B el sábado 22 a las 9 de la noche. La final, ante el ganador del grupo que conforman Boca, Colo Colo y U de Chile, será el martes 25 a las 22. Todavía falta conocer en que estadio se jugará cada partido.

Tras jugar este certamen, existe la posibilidad de que los dirigidos por Troglio hagan un breve viaje a Uruguay para disputar un cuadrangular amistoso con Nacional, Peñarol y un equipo a confirmar que podría ser Estudiantes de La Plata. La semi de ese torneo sería el 29 de enero y la final o tercer y cuarto puesto será el 2 de febrero. Al fin de semana siguiente, Boedo debutará de manera oficial por la Copa de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

Cuatro jugadores bajaron a Reserva

Rubén Darío Insúa dispuso que cuatro chicos bajen a sumar rodaje a la división que comanda el Pipi Romagnoli. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

Giay, el representante de San Lorenzo en Francia

El lateral santafesino recibió el llamado de Javier Mascherano para la Selección Argentina para menores de 20 años y disputará un prestigioso torneo.

Fútbol

Entrenamiento con un retorno

El ciclo de Rubén Darío Insúa tuvo su segunda práctica y en este caso contó con una novedad esperada: un jugador se sumó a los trabajos y ya está a disposición del entrenador para lo que viene.

Fútbol

“Es verdad que me llamaron de San Lorenzo"

Kevin Mac Allister confirmó que lo han llamado desde el Ciclón, para sumarse al equipo de Rubén Insúa. El lateral derecho se manifestó agradecido, pero no dio mayores indicios sobre su futuro.

l

Lo más leido

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Fútbol

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Uno de los colaboradores de Rubén Darío Insúa habló en las últimas horas sobre el mercado de pases que pretenden para reforzar al equipo de cara al inicio de la Liga Profesional.

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

Divisiones Formativas

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El flamante entrenador de San Lorenzo cumplió con su palabra: tras la práctica de la Primera, se acercó personalmente a ver a las divisiones inferiores del Ciclón en su fecha ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva.

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.