¿Cambian de sede los amistosos de verano de San Lorenzo?

El Ciclón jugará un certamen de preparación contra algunos equipos importantes de la Liga Profesional, Colo Colo y la Universidad de Chile. Enterate dónde pueden jugarse esos encuentros.
Foto: San Lorenzo Primero

La única confirmación que tiene San Lorenzo a esta hora es que el martes 4 de enero arrancará la pretemporada en la Ciudad Deportiva bajo el mando de Pedro Troglio, flamante entrenador azulgrana. Ya sin Franco Di Santo en el plantel, y a la espera de resolver algunas situaciones particulares como con Gino Peruzzi o Alejandro Donatti, Boedo se preparará para afrontar los compromisos de verano. 

¿Qué jugadores podrían marcharse del club?

Originalmente el Ciclón iba a mudar su preparación a San Juan para disputar un torneo amistoso, que a esta hora está más cerca de jugarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires que en la capital de la provincia cuyana. A pesar de esta duda, los días y horarios están ok: el debut será ante Independiente el sábado 15 de enero a las 21, mientras que enfrentará a Talleres de Córdoba en su segunda presentación por el grupo B el sábado 22 a las 9 de la noche. La final, ante el ganador del grupo que conforman Boca, Colo Colo y U de Chile, será el martes 25 a las 22. Todavía falta conocer en que estadio se jugará cada partido.

Tras jugar este certamen, existe la posibilidad de que los dirigidos por Troglio hagan un breve viaje a Uruguay para disputar un cuadrangular amistoso con Nacional, Peñarol y un equipo a confirmar que podría ser Estudiantes de La Plata. La semi de ese torneo sería el 29 de enero y la final o tercer y cuarto puesto será el 2 de febrero. Al fin de semana siguiente, Boedo debutará de manera oficial por la Copa de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?