Calamar a la vista: ¿Cómo llega el próximo rival del Ciclón?

San Lorenzo buscará demostrar este sábado que el resultado del lunes ante Patronato no fue algo aislado, sino que, tras haber caído durante cuatro fechas consecutivas, por fin tendrá esa tan ansiada y necesitada resurrección futbolística. Enfrente tendrá a Platense, rival ante el cual se impuso por 4 a 2 en el último encuentro disputado.
El elenco que dirige un viejo conocido como Leonardo Madelón, viene de conseguir su segunda victoria en el campeonato, tras vencer a Banfield por 4 a 2 en la fecha pasada (la otra fue por 2 a 1 ante Arsenal), con la que llegó a las 9 unidades de las 27 posibles hasta ahora.
Ante el Taladro el sábado pasado, el ex DT azulgrana puso en cancha a Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. Al parecer, el entrenador del Calamar quedó conforme con el rendimiento del equipo y lo repetiría ante los de Paolo Montero.
[Fútbol] #LPF #TorneoSocios 🏆 #Fecha10
🎶🎺 "Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más…"
📋 ¡Aquí están los 2️⃣3️⃣ elegidos!
💪🏼 Estos son los jugadores convocados por Madelón para recibir a @SanLorenzo en casa 🤎🤍
¡#VamosCalamares🦑! pic.twitter.com/iW2dd8Q0B4
— Club Atlético Platense (@caplatense) September 3, 2021
Lo extraño de esta decisión es la no inclusión entre los titulares de Facundo Curuchet, quien ingresó al campo de juego del Florencio Sola cuando faltaban poco más de veinte minutos para el final del encuentro, y convirtió los dos tantos con los que se rompió el empate por 2 a 2 que mostraba el marcador en el momento de su entrada.
El otro que no estará, pero por lesión, es Mauro Bogado: el volante de 36 años sufrió un desgarro grado 2 del gemelo interno de la pierna derecha, y es el único futbolista que no se encuentra disponible para Madelón.
l
Más noticias

Fútbol
Eliminación en puerta
San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino en el Bidegain y quedó a un paso de su salida en la Sudamericana. Flojísima actuación de un Ciclón apagado que no pudo superar al modesto elenco chileno.

Fútbol
Nueva oportunidad para Maroni en la Copa
El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol
¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?
Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol
Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes
Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.
l
Lo más leido

Fútbol
El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo
El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

Fútbol
La reserva sigue sumando
El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Fútbol
¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?
El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

Fútbol
“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”
El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.