Calamar a la vista: ¿Cómo llega el próximo rival del Ciclón?

El conjunto que cuenta con Leonardo Carol Madelón como entrenador arrastra un andar irregular en la Liga Profesional, pero –al igual que los de Paolo Montero- viene de sumar de a tres en la novena fecha del certamen.
Foto: Prensa Platense

San Lorenzo buscará demostrar este sábado que el resultado del lunes ante Patronato no fue algo aislado, sino que, tras haber caído durante cuatro fechas consecutivas, por fin tendrá esa tan ansiada y necesitada resurrección futbolística. Enfrente tendrá a Platense, rival ante el cual se impuso por 4 a 2 en el último encuentro disputado.

El elenco que dirige un viejo conocido como Leonardo Madelón, viene de conseguir su segunda victoria en el campeonato, tras vencer a Banfield por 4 a 2 en la fecha pasada (la otra fue por 2 a 1 ante Arsenal), con la que llegó a las 9 unidades de las 27 posibles hasta ahora.

Ante el Taladro el sábado pasado, el ex DT azulgrana puso en cancha a Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. Al parecer, el entrenador del Calamar quedó conforme con el rendimiento del equipo y lo repetiría ante los de Paolo Montero.

Lo extraño de esta decisión es la no inclusión entre los titulares de Facundo Curuchet, quien ingresó al campo de juego del Florencio Sola cuando faltaban poco más de veinte minutos para el final del encuentro, y convirtió los dos tantos con los que se rompió el empate por 2 a 2 que mostraba el marcador en el momento de su entrada.

El otro que no estará, pero por lesión, es Mauro Bogado: el volante de 36 años sufrió un desgarro grado 2 del gemelo interno de la pierna derecha, y es el único futbolista que no se encuentra disponible para Madelón.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.