Calamar a la vista: ¿Cómo llega el próximo rival del Ciclón?

El conjunto que cuenta con Leonardo Carol Madelón como entrenador arrastra un andar irregular en la Liga Profesional, pero –al igual que los de Paolo Montero- viene de sumar de a tres en la novena fecha del certamen.
Foto: Prensa Platense

San Lorenzo buscará demostrar este sábado que el resultado del lunes ante Patronato no fue algo aislado, sino que, tras haber caído durante cuatro fechas consecutivas, por fin tendrá esa tan ansiada y necesitada resurrección futbolística. Enfrente tendrá a Platense, rival ante el cual se impuso por 4 a 2 en el último encuentro disputado.

El elenco que dirige un viejo conocido como Leonardo Madelón, viene de conseguir su segunda victoria en el campeonato, tras vencer a Banfield por 4 a 2 en la fecha pasada (la otra fue por 2 a 1 ante Arsenal), con la que llegó a las 9 unidades de las 27 posibles hasta ahora.

Ante el Taladro el sábado pasado, el ex DT azulgrana puso en cancha a Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. Al parecer, el entrenador del Calamar quedó conforme con el rendimiento del equipo y lo repetiría ante los de Paolo Montero.

Lo extraño de esta decisión es la no inclusión entre los titulares de Facundo Curuchet, quien ingresó al campo de juego del Florencio Sola cuando faltaban poco más de veinte minutos para el final del encuentro, y convirtió los dos tantos con los que se rompió el empate por 2 a 2 que mostraba el marcador en el momento de su entrada.

El otro que no estará, pero por lesión, es Mauro Bogado: el volante de 36 años sufrió un desgarro grado 2 del gemelo interno de la pierna derecha, y es el único futbolista que no se encuentra disponible para Madelón.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.