Calamar a la vista: ¿Cómo llega el próximo rival del Ciclón?

El conjunto que cuenta con Leonardo Carol Madelón como entrenador arrastra un andar irregular en la Liga Profesional, pero –al igual que los de Paolo Montero- viene de sumar de a tres en la novena fecha del certamen.
Foto: Prensa Platense

San Lorenzo buscará demostrar este sábado que el resultado del lunes ante Patronato no fue algo aislado, sino que, tras haber caído durante cuatro fechas consecutivas, por fin tendrá esa tan ansiada y necesitada resurrección futbolística. Enfrente tendrá a Platense, rival ante el cual se impuso por 4 a 2 en el último encuentro disputado.

El elenco que dirige un viejo conocido como Leonardo Madelón, viene de conseguir su segunda victoria en el campeonato, tras vencer a Banfield por 4 a 2 en la fecha pasada (la otra fue por 2 a 1 ante Arsenal), con la que llegó a las 9 unidades de las 27 posibles hasta ahora.

Ante el Taladro el sábado pasado, el ex DT azulgrana puso en cancha a Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. Al parecer, el entrenador del Calamar quedó conforme con el rendimiento del equipo y lo repetiría ante los de Paolo Montero.

Lo extraño de esta decisión es la no inclusión entre los titulares de Facundo Curuchet, quien ingresó al campo de juego del Florencio Sola cuando faltaban poco más de veinte minutos para el final del encuentro, y convirtió los dos tantos con los que se rompió el empate por 2 a 2 que mostraba el marcador en el momento de su entrada.

El otro que no estará, pero por lesión, es Mauro Bogado: el volante de 36 años sufrió un desgarro grado 2 del gemelo interno de la pierna derecha, y es el único futbolista que no se encuentra disponible para Madelón.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.