Caída de las Santitas en el clásico

El elenco femenino de San Lorenzo tuvo su primera derrota en la segunda fecha del certamen.

San Lorenzo de Almagro viene de tener muy buenos rendimientos en la disciplina del fútbol femenino. Hace tan solo unos meses el equipo dirigido por Nicolás Basualdo sumó su tercera estrella y compitió en la Copa Libertadores por lo que en el comienzo de este certamen las expectativas son bien altas.

Debut con victoria para las Santitas

Luego de la primera victoria en el debut ante Ferro Carril Oeste por 3-1, la segunda fecha del torneo determinaba que las Santitas debían enfrentar al siempre duro Boca Juniors. Esta vez el clásico no pudo ser para el elenco azulgrana puesto que los goles de Andrea Ojeda y Camila Gómez determinaron una victoria para las xeneizes por 2-0.

Luego de la derrota como visitantes, las Santitas recibirán a Estudiantes de La Plata buscando una rápida recuperación para volver a prenderse en el el certamen. Acorde a la performance de los últimos torneo, San Lorenzo buscará permanecer en los primeros puestos de la tabla y peleando el torneo hasta las últimas consecuencias tal y como lo ha hecho en el año pasado.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.