Caída de las Santitas en el clásico

El elenco femenino de San Lorenzo tuvo su primera derrota en la segunda fecha del certamen.

San Lorenzo de Almagro viene de tener muy buenos rendimientos en la disciplina del fútbol femenino. Hace tan solo unos meses el equipo dirigido por Nicolás Basualdo sumó su tercera estrella y compitió en la Copa Libertadores por lo que en el comienzo de este certamen las expectativas son bien altas.

Debut con victoria para las Santitas

Luego de la primera victoria en el debut ante Ferro Carril Oeste por 3-1, la segunda fecha del torneo determinaba que las Santitas debían enfrentar al siempre duro Boca Juniors. Esta vez el clásico no pudo ser para el elenco azulgrana puesto que los goles de Andrea Ojeda y Camila Gómez determinaron una victoria para las xeneizes por 2-0.

Luego de la derrota como visitantes, las Santitas recibirán a Estudiantes de La Plata buscando una rápida recuperación para volver a prenderse en el el certamen. Acorde a la performance de los últimos torneo, San Lorenzo buscará permanecer en los primeros puestos de la tabla y peleando el torneo hasta las últimas consecuencias tal y como lo ha hecho en el año pasado.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.