Caída de la Reserva en Florencio Varela

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli sigue sin ganar y cayó por quinta vez en el certamen.

No es bueno el momento de la Reserva del Pipi Romagnoli. Si bien el equipo dirigido por el eterno 10 azulgrana había comenzado con una muy buena racha de victorias, ya son siete los partidos que acumulan los juveniles sin sumar de a tres. Esta vez en una nueva fecha del Torneo Proyección 2023, San Lorenzo se enfrentó con Defensa y Justicia en el Predio La Capilla donde el equipo de Florencio Varela se impuso por 2 a 1.

Insua sumó a un jugador y ya tiene a todo el plantel a la par

El Ciclón formó con Torres, Masino, Báez, Córdoba, Chiavetto, Herrera, Escalante, N. Arias, Pérez, Cuella y Hausch. Más allá de la derrota, el elenco dirigido por Romagnoli y Prósperi comenzó el partido poniéndose en ventaja gracias al tanto de Simón Pérez. El gol llegó gracias a una escalada por izquierda del lateral Baez quien encontró al centrodelantero en el borde del área que controló y definió con un derechazo imposible para el arquero rival.

En el complemento las cosas no comenzaron bien para los del Pipi luego de que Defensa iguale el encuentro al minuto de juego. El DT del Ciclón buscó alguna reacción en sus jugadores moviendo el banco con tres cambios al unísono con los ingresos de Razack, Porra y Uriburu. Más allá de eso, fue el Halcón quien impuso su localía dando vuelta el encuentro a los 23 minutos.

Con esta caída, San Lorenzo se ubica en el puesto 15 de la tabla producto de cinco victorias, cinco empates e igual cantidad de derrotas. Su último triunfo fue en la fecha ocho ante Newell’s por 1 a 0 y ya lleva siete sin ganar. La próxima fecha el Ciclón estará recibiendo a Banfield el jueves a las 11 de la mañana buscando cortar esta racha negativa y poder volver a escalar algunos puestos en la tabla de posiciones teniendo en cuenta que el líder Vélez Sarsfield ya le sacó 14 puntos de diferencia a los de Romagnoli.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?