Caída de la Reserva como local de Argentinos

San Lorenzo fue derrotado por el Bicho de La Paternal como local por 3-1 en un partido que dejó varias polémicas arbitrales luego de un gol mal anulado y un penal no concedido para el Ciclón.

El elenco de Diego Monarriz continúa sin poder volver a la victoria luego de una nueva derrota ante Argentinos Juniors. Esta vez el nivel de juego del Ciclón mejoró y los errores arbitrales castigaron al equipo local. Monarriz paró a Rivadeneira, Luján, Castillo, Lamosa, Vallejos, Ávalos, A. Peralta Bauer, Sequeira, Galván, Leguizamón, Goyeneche mientras que Edu García marcó el único gol del local.

En el primer tiempo a San Lorenzo le anularon por error un gol a los siete minutos de juego por lo que el equipo sufrió el impacto a nivel anímico. El juez de línea cobró una mano del delantero del Ciclón cuando en realidad había sido el defensor del Bicho quien la toca con su brazo. Con un primer tiempo disputado, Argentinos Juniors gracias al tanto de Nuss a falta de tres minutos se fue al descanso en ventaja.

En el complemento, Federico Redondo, el hijo del mítico volante de la Selección, de cabeza amplió la ventaja marcando el 2-0. Siete minutos más tarde, Edu García descontó para poner a San Lorenzo a tiro del empate. El Ciclón se abocó al ataque buscando empatar el partido volviendo a ser perjudicado por un penal no cobrado a Sequeira por lo que estuvo muy cerca de llegar al 2-2. A falta de segundo y en tiempo de descuento, Argentinos consiguió liquidar el partido con una buena jugada colectiva definida por Palomeque.

San Lorenzo sigue sin sumar unidades quedando rezagado en la tabla de posiciones, aunque se pudo apreciar una mejoría en lo futbolístico. Al Ciclón lo perjudicó fuertemente el arbitraje puesto que la historia hubiera sido muy distinta si no le anulaban el gol a los siete minutos o si le daban el penal para poner el empate en el complemento. El factor anímico fue determinante para el equipo, a los dirigidos de Monarriz les costó entrar en juego pero aún así marcaron un entusiasmo y una decisión por buscar el resultado que antes no había sido vista.

Importantes visitas en el Nuevo Gasómetro

En una nueva fecha del Torneo de Reserva, los juveniles del Ciclón tuvieron el privilegio de disputar el partido en el estadio del Ciclón. En su recibimiento ante Argentinos Juniors, los comandados por Monarriz fueron visitados por varios jugadores del plantel de Primera División como Óscar Romero, Ángel Romero y Néstor Ortigoza puesto que fueron vistos en los palcos de la Platea Norte. Además, Alexander Díaz y Agustín Martegani se acercaron a los asientos de la Platea Norte baja para observar el encuentro de los juveniles del club.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.