Caída de la Reserva como local de Argentinos

San Lorenzo fue derrotado por el Bicho de La Paternal como local por 3-1 en un partido que dejó varias polémicas arbitrales luego de un gol mal anulado y un penal no concedido para el Ciclón.

El elenco de Diego Monarriz continúa sin poder volver a la victoria luego de una nueva derrota ante Argentinos Juniors. Esta vez el nivel de juego del Ciclón mejoró y los errores arbitrales castigaron al equipo local. Monarriz paró a Rivadeneira, Luján, Castillo, Lamosa, Vallejos, Ávalos, A. Peralta Bauer, Sequeira, Galván, Leguizamón, Goyeneche mientras que Edu García marcó el único gol del local.

En el primer tiempo a San Lorenzo le anularon por error un gol a los siete minutos de juego por lo que el equipo sufrió el impacto a nivel anímico. El juez de línea cobró una mano del delantero del Ciclón cuando en realidad había sido el defensor del Bicho quien la toca con su brazo. Con un primer tiempo disputado, Argentinos Juniors gracias al tanto de Nuss a falta de tres minutos se fue al descanso en ventaja.

En el complemento, Federico Redondo, el hijo del mítico volante de la Selección, de cabeza amplió la ventaja marcando el 2-0. Siete minutos más tarde, Edu García descontó para poner a San Lorenzo a tiro del empate. El Ciclón se abocó al ataque buscando empatar el partido volviendo a ser perjudicado por un penal no cobrado a Sequeira por lo que estuvo muy cerca de llegar al 2-2. A falta de segundo y en tiempo de descuento, Argentinos consiguió liquidar el partido con una buena jugada colectiva definida por Palomeque.

San Lorenzo sigue sin sumar unidades quedando rezagado en la tabla de posiciones, aunque se pudo apreciar una mejoría en lo futbolístico. Al Ciclón lo perjudicó fuertemente el arbitraje puesto que la historia hubiera sido muy distinta si no le anulaban el gol a los siete minutos o si le daban el penal para poner el empate en el complemento. El factor anímico fue determinante para el equipo, a los dirigidos de Monarriz les costó entrar en juego pero aún así marcaron un entusiasmo y una decisión por buscar el resultado que antes no había sido vista.

Importantes visitas en el Nuevo Gasómetro

En una nueva fecha del Torneo de Reserva, los juveniles del Ciclón tuvieron el privilegio de disputar el partido en el estadio del Ciclón. En su recibimiento ante Argentinos Juniors, los comandados por Monarriz fueron visitados por varios jugadores del plantel de Primera División como Óscar Romero, Ángel Romero y Néstor Ortigoza puesto que fueron vistos en los palcos de la Platea Norte. Además, Alexander Díaz y Agustín Martegani se acercaron a los asientos de la Platea Norte baja para observar el encuentro de los juveniles del club.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.