Caída de la Reserva como local de Argentinos

San Lorenzo fue derrotado por el Bicho de La Paternal como local por 3-1 en un partido que dejó varias polémicas arbitrales luego de un gol mal anulado y un penal no concedido para el Ciclón.

El elenco de Diego Monarriz continúa sin poder volver a la victoria luego de una nueva derrota ante Argentinos Juniors. Esta vez el nivel de juego del Ciclón mejoró y los errores arbitrales castigaron al equipo local. Monarriz paró a Rivadeneira, Luján, Castillo, Lamosa, Vallejos, Ávalos, A. Peralta Bauer, Sequeira, Galván, Leguizamón, Goyeneche mientras que Edu García marcó el único gol del local.

En el primer tiempo a San Lorenzo le anularon por error un gol a los siete minutos de juego por lo que el equipo sufrió el impacto a nivel anímico. El juez de línea cobró una mano del delantero del Ciclón cuando en realidad había sido el defensor del Bicho quien la toca con su brazo. Con un primer tiempo disputado, Argentinos Juniors gracias al tanto de Nuss a falta de tres minutos se fue al descanso en ventaja.

En el complemento, Federico Redondo, el hijo del mítico volante de la Selección, de cabeza amplió la ventaja marcando el 2-0. Siete minutos más tarde, Edu García descontó para poner a San Lorenzo a tiro del empate. El Ciclón se abocó al ataque buscando empatar el partido volviendo a ser perjudicado por un penal no cobrado a Sequeira por lo que estuvo muy cerca de llegar al 2-2. A falta de segundo y en tiempo de descuento, Argentinos consiguió liquidar el partido con una buena jugada colectiva definida por Palomeque.

San Lorenzo sigue sin sumar unidades quedando rezagado en la tabla de posiciones, aunque se pudo apreciar una mejoría en lo futbolístico. Al Ciclón lo perjudicó fuertemente el arbitraje puesto que la historia hubiera sido muy distinta si no le anulaban el gol a los siete minutos o si le daban el penal para poner el empate en el complemento. El factor anímico fue determinante para el equipo, a los dirigidos de Monarriz les costó entrar en juego pero aún así marcaron un entusiasmo y una decisión por buscar el resultado que antes no había sido vista.

Importantes visitas en el Nuevo Gasómetro

En una nueva fecha del Torneo de Reserva, los juveniles del Ciclón tuvieron el privilegio de disputar el partido en el estadio del Ciclón. En su recibimiento ante Argentinos Juniors, los comandados por Monarriz fueron visitados por varios jugadores del plantel de Primera División como Óscar Romero, Ángel Romero y Néstor Ortigoza puesto que fueron vistos en los palcos de la Platea Norte. Además, Alexander Díaz y Agustín Martegani se acercaron a los asientos de la Platea Norte baja para observar el encuentro de los juveniles del club.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.