Caída ante un candidato en el debut por la Libertadores femenina

Las Santitas perdieron en el debut ante el rival más complicado de la zona: 2-0 ante Corinthians, uno de los candidatos al título. El domingo habrá revancha.
Foto: CONMEBOL

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo perdió en el debut por el grupo D de la Copa Libertadores Femenina ante Corinthians, bicampeón de la competencia y uno de los máximos candidatos al título. Erika, en el primer tiempo y Yasmim, en el complemento, firmaron los goles del conjunto Paulista.

Si bien arrancar con una derrota nunca es bueno, este era el rival más complejo del torneo y uno de los más difíciles de la copa, ya que las brasileñas no solo acaparan prácticamente la totalidad de los títulos sino que tienen el fútbol femenino más desarrollado del continente y la selección más competitiva. A pesar de esto, San Lorenzo pudo defenderse y aguantar a un rival que buscó por todos los medios llevarse una goleada para arrancar cómodo el certamen.

El domingo habrá revancha y las chicas lo saben: enfrentarán por la tarde y con la televisación de DeporTV a Deportivo Capiatá, uno de los locales, en un partido que promete ser apasionante, aguerrido y clave para quedarse con uno de los pasajes a los cuartos de final. El otro integrante del grupo es Nacional de Montevideo, que enfrentará al conjunto brasileño en la segunda fecha y tiene como motivación extra que la final se jugará en su estadio.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.