Cacique Medina y San Lorenzo: movimientos en Brasil y dudas en Boedo

Las últimas horas fueron movidas en el mercado de pases del país vecino y el Ciclón está involucrado: un DT que podía llegar al club que pretende al uruguayo arregló con un gigante y dejó vacante el lugar.

Hoy las expectativas de San Lorenzo están puestas en lo que haga el Inter de Porto Alegre, club que pretende a Alexander Medina. Durante la jornada navideña se conoció que, en paralelo, el club brasileño estaba negociando con él y con Paulo Sousa, entrenador de la Selección de Polonia, pero durante la madrugada del domingo la historia dio un giro inesperado. 

El enigma del DT de San Lorenzo: rechazos, declaraciones y planes B

El portugués de 51 años arregló con el Flamengo, club que no pudo destrabar la salida de Jorge Jesús del Benfica, y dejó con las manos vacías al equipo de Rio Grande do Sul, que hoy está en llamas por esta decisión. ¿Está hecho? Todavía no, y encima parecería que no sería ni uno ni otro: Cezary Kulesza, presidente de la Federación Polaca de Fútbol, escribió en su cuenta oficial de Twitter sobre lo acontecido: “Hoy Paulo Sousa me informó que quería rescindir el contrato con @pzpn_pl de común acuerdo por una oferta de otro club. Este es un comportamiento extremadamente irresponsable, inconsistente con las declaraciones anteriores del capacitador. Por lo tanto, me negué firmemente”.

Según reportaron medios de Brasil, la baja del actual entrenador de Robert Lewandowski y compañía generó que el Inter esté muy cerca de llegar a un acuerdo con el Cacique Medina y ponerle fin a la historia de una vez por todas, pero en Boedo todavía no lo descartan ya que la oferta cuerva fue buena, el entrenador se siente cómodo dirigiendo en la Argentina y nunca rechazó el ofrecimiento cuervo.

A pesar de que todavía el CASLA no cerró la puerta, la reaparición de este competidor baja las expectativas que había en la jornada del sábado en los pasillos del Nuevo Gasómetro. La pretemporada arranca el próximo lunes 3 de enero y en el club quieren tener al nuevo DT trabajando para ese día…

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.