Cacique Medina y San Lorenzo: movimientos en Brasil y dudas en Boedo

Las últimas horas fueron movidas en el mercado de pases del país vecino y el Ciclón está involucrado: un DT que podía llegar al club que pretende al uruguayo arregló con un gigante y dejó vacante el lugar.

Hoy las expectativas de San Lorenzo están puestas en lo que haga el Inter de Porto Alegre, club que pretende a Alexander Medina. Durante la jornada navideña se conoció que, en paralelo, el club brasileño estaba negociando con él y con Paulo Sousa, entrenador de la Selección de Polonia, pero durante la madrugada del domingo la historia dio un giro inesperado. 

El enigma del DT de San Lorenzo: rechazos, declaraciones y planes B

El portugués de 51 años arregló con el Flamengo, club que no pudo destrabar la salida de Jorge Jesús del Benfica, y dejó con las manos vacías al equipo de Rio Grande do Sul, que hoy está en llamas por esta decisión. ¿Está hecho? Todavía no, y encima parecería que no sería ni uno ni otro: Cezary Kulesza, presidente de la Federación Polaca de Fútbol, escribió en su cuenta oficial de Twitter sobre lo acontecido: “Hoy Paulo Sousa me informó que quería rescindir el contrato con @pzpn_pl de común acuerdo por una oferta de otro club. Este es un comportamiento extremadamente irresponsable, inconsistente con las declaraciones anteriores del capacitador. Por lo tanto, me negué firmemente”.

Según reportaron medios de Brasil, la baja del actual entrenador de Robert Lewandowski y compañía generó que el Inter esté muy cerca de llegar a un acuerdo con el Cacique Medina y ponerle fin a la historia de una vez por todas, pero en Boedo todavía no lo descartan ya que la oferta cuerva fue buena, el entrenador se siente cómodo dirigiendo en la Argentina y nunca rechazó el ofrecimiento cuervo.

A pesar de que todavía el CASLA no cerró la puerta, la reaparición de este competidor baja las expectativas que había en la jornada del sábado en los pasillos del Nuevo Gasómetro. La pretemporada arranca el próximo lunes 3 de enero y en el club quieren tener al nuevo DT trabajando para ese día…

l

Más noticias

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

l

Lo más leido

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.