Cachila se suma al campeón de la eSuperliga

El zaguero del plantel profesional jugará la Copa Banco Ciudad de FIFA 20 mañana a la tarde. El rival de semifinales? Nada más y nada menos que Huracán.

Durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional para enfrentar la pandemia de Coronavirus los jugadores encontraron entretenimiento fuera de la cancha, o no tanto: Ramón Arias cambiará los botines por el joystick para representar a San Lorenzo en la Copa Banco Ciudad junto a dos integrantes del plantel profesional de FIFA 20 del club. La misma se podrá ver por el canal oficial de YouTube de los eSports del Ciclón.

Cada serie se jugará al mejor de tres partidos y los players cuervos iniciarán su camino en el clásico de barrio más grande del mundo: Enfrentarán a Huracán a las 18hs, el segundo encuentro será desde las 19 y el tercero, de ser necesario, a partir de las 20. De pasar a la final se medirán con el ganador de Racing e Independiente.

Sus compañeros serán Alejo Chajal y Carlos Cejas, capitán del equipo que se consagró campeón de la eSuperliga en la modalidad 5v5.

El equipo de FIFA 20 de San Lorenzo viene de consagrarse campeón el pasado 13 de mayo de la eSuperliga, en su modalidad 5v5, dónde venció en la final a Argentinos Juniors por penales. Enterate todo sobre los eSports del Ciclón en la última revista de San Lorenzo Primero.

SLP Magazine Nº 28

l

Ms noticias

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

l

Lo ms leido

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Con un pie afuera…

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.