Cachila Arias: "En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada"

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: "La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima".
Foto: San Lorenzo Primero

“Mi salida de San Lorenzo se dio porque Dabove no me iba a tener en cuenta, al ser comunicado de eso se empezó a buscar una salida. La U mostró un interés rápido y fue simple”, explicó Cachila en dialogo con Tirando Paredes (AM 1010 de Uruguay).

El zaguero de último paso por el Ciclón se sumó a las filas de la U de Chile, rival azulgrana en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Respecto a eso, negó sentir esta próxima serie como una especie de revancha: “No va a ser una revancha, en el club me trataron de novela en todas las áreas. Lo de Diego es algo normal en la profesión, un técnico que llega toma decisiones y no tengo nada que reprochar”. El equipo de Dabove visitará al club trasandino en Santiago dentro de una semana, en lo que será la ida de esta instancia tan importante.

 

“Llegué y con Pizzi jugué casi todos los partidos, con Monarriz me lesioné y cuando volví vino la pandemia. En la Copa Maradona con Soso tuve algunas oportunidades. Es difícil hacer un balance, ahora tengo una nueva oportunidad. San Lorenzo es un club muy grande y todo se magnifica”, analizó respecto de su ciclo en San Lorenzo.

Por último, se desligó de los temas referidos a la relación en el vestuario: “Yo me mantuve más al margen de los temas del vestuario, cada uno se maneja como quiere. La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima. No nos faltaba nada, no me puedo quejar”.

 

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.