Cachila Arias: "En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada"

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: "La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima".
Foto: San Lorenzo Primero

“Mi salida de San Lorenzo se dio porque Dabove no me iba a tener en cuenta, al ser comunicado de eso se empezó a buscar una salida. La U mostró un interés rápido y fue simple”, explicó Cachila en dialogo con Tirando Paredes (AM 1010 de Uruguay).

El zaguero de último paso por el Ciclón se sumó a las filas de la U de Chile, rival azulgrana en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Respecto a eso, negó sentir esta próxima serie como una especie de revancha: “No va a ser una revancha, en el club me trataron de novela en todas las áreas. Lo de Diego es algo normal en la profesión, un técnico que llega toma decisiones y no tengo nada que reprochar”. El equipo de Dabove visitará al club trasandino en Santiago dentro de una semana, en lo que será la ida de esta instancia tan importante.

 

“Llegué y con Pizzi jugué casi todos los partidos, con Monarriz me lesioné y cuando volví vino la pandemia. En la Copa Maradona con Soso tuve algunas oportunidades. Es difícil hacer un balance, ahora tengo una nueva oportunidad. San Lorenzo es un club muy grande y todo se magnifica”, analizó respecto de su ciclo en San Lorenzo.

Por último, se desligó de los temas referidos a la relación en el vestuario: “Yo me mantuve más al margen de los temas del vestuario, cada uno se maneja como quiere. La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima. No nos faltaba nada, no me puedo quejar”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.