Buscan a Elías Pereyra desde Portugal

El lateral de San Lorenzo, quien posee contrato hasta el 2021, estaría en la mira del Benfica de cara a la próxima temporada. Eso sí: todavía resta definir si sería en condición de préstamo o venta.

Tal como había ocurrido a mediados de año, Elías Pereyra vuelve a aparecer en el radar del Benfica pensando en lo que será el armado del plantel de cara al próximo año. En este caso, el conjunto portugués estaría dispuesto a llevarse al lateral de San Lorenzo, quien posee contrato por 2 años más con la institución y no viene teniendo demasiada continuidad con el primer equipo.

Si bien aun resta definir si sería en condición de préstamo o mediante una venta, lo cierto es que el defensor tendría muchas chances de emigrar al fútbol del viejo continente. Condiciones le sobran y sus antecedentes con los seleccionados juveniles aumentan su cotización ante una posible partida a Europa. ¿Se irá?

l

Más noticias

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

Basquet

Nuevo refuerzo para el básquet de San Lorenzo

El equipo de Silvio Santander se sigue reforzando y confirmó a su octavo jugador para la temporada que se viene: Nicolás Romano. El ala-pivot llega al club tras su paso por Instituto.

Fútbol

Renovó una de las promesas de San Lorenzo

Francisco Galván extendió su contrato con el club hasta mediados de 2023.

Noticias Generales

Los elegidos por Mariano Soso

En medio de los retornos a los entrenamientos, luego de haber realizado los test correspondientes y en pos de conformar el plantel con el que contará Mariano Soso, varios chicos de Reserva ya son considerados para sumar minutos en el plantel profesional.

l

Lo más leido

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…

" alt="Ezequiel Cerutti vuelve, pero… ¿se queda?">

Noticias Generales

Ezequiel Cerutti vuelve, pero… ¿se queda?

El plantel azulgrana retornará este lunes 10 de agosto a los entrenamientos, Mariano Soso comenzará a poder ver en campo los movimientos de sus dirigidos, y el martes Cerutti comenzará a ir al Predio de AFA en Ezeiza.

" alt="Giugno: “Me pareció una medida acertada la de no arrancar a entrenar”">

Femenino

Giugno: “Me pareció una medida acertada la de no arrancar a entrenar”

El entrenador del equipo profesional de fútbol femenino habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre la actualidad de la disciplina, los entrenamientos en cuarentena y la postergada vuelta al trabajo.

" alt="Elías Pereyra se acerca a Grecia">

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.