Buffarini: "Tengo la cabeza puesta en San Lorenzo”

Julio Buffarini dialogó con la prensa luego del entrenamiento que realizó el plantel de San Lorenzo en el comienzo de la segunda semana de la pretemporada. Ante la constante mención de su nombre como uno de los eventuales jugadores a vender, el cordobés se mostró cauto y sin ningún apuro: “No estoy pensando en irme de San Lorenzo”.

Finalizo el tramo inicial bajo la conducción de Diego Aguirre al frente del equipo, Buffa dio su impresión: “Tenemos por delante un semestre muy exigente. Aguirre es reservado pero tiene muy claro lo que quiere para el equipo. Los trabajos que propone este nuevo cuerpo técnico son muy buenos”.

Respecto al semestre que se cerró días atrás, el ex jugador de Talleres y Ferro, entre otros, hizo su balance: “El semestre se terminó mal pero lo empezamos muy bien ganándole a la final a Boca. En lo que viene le vamos a dar prioridad a la Copa Sudamericana que es una cuenta pendiente”, aseguró.

“No me gusta comparar pero Aguirre tiene cosas parecidas al Patón en la forma de manejarse y transmitir su idea. La idea la vamos manejando”, manifestó el ex lateral-volante, quien agregó: “Nosotros nos tenemos que adaptar a lo que quiere el técnico. Este equipo se acostumbró a ganar títulos y tenemos que seguir con esa mentalidad”.

Respecto a su situación personal y por tratarse de uno de los jugadores siempre mencionados para ser adquirido por alguna institución del exterior, el “León” no anduvo con vueltas: “Siempre se dice que me voy pero por ahora nunca pasó nada. Tengo la cabeza acá y la ilusión de integrar la Selección Argentina siempre está. Mientras tanto, debo seguir rindiendo bien en San Lorenzo”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.