Buffarini: "Tengo la cabeza puesta en San Lorenzo”

Julio Buffarini dialogó con la prensa luego del entrenamiento que realizó el plantel de San Lorenzo en el comienzo de la segunda semana de la pretemporada. Ante la constante mención de su nombre como uno de los eventuales jugadores a vender, el cordobés se mostró cauto y sin ningún apuro: “No estoy pensando en irme de San Lorenzo”.

Finalizo el tramo inicial bajo la conducción de Diego Aguirre al frente del equipo, Buffa dio su impresión: “Tenemos por delante un semestre muy exigente. Aguirre es reservado pero tiene muy claro lo que quiere para el equipo. Los trabajos que propone este nuevo cuerpo técnico son muy buenos”.

Respecto al semestre que se cerró días atrás, el ex jugador de Talleres y Ferro, entre otros, hizo su balance: “El semestre se terminó mal pero lo empezamos muy bien ganándole a la final a Boca. En lo que viene le vamos a dar prioridad a la Copa Sudamericana que es una cuenta pendiente”, aseguró.

“No me gusta comparar pero Aguirre tiene cosas parecidas al Patón en la forma de manejarse y transmitir su idea. La idea la vamos manejando”, manifestó el ex lateral-volante, quien agregó: “Nosotros nos tenemos que adaptar a lo que quiere el técnico. Este equipo se acostumbró a ganar títulos y tenemos que seguir con esa mentalidad”.

Respecto a su situación personal y por tratarse de uno de los jugadores siempre mencionados para ser adquirido por alguna institución del exterior, el “León” no anduvo con vueltas: “Siempre se dice que me voy pero por ahora nunca pasó nada. Tengo la cabeza acá y la ilusión de integrar la Selección Argentina siempre está. Mientras tanto, debo seguir rindiendo bien en San Lorenzo”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.