Buffarini: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil”

Luego de la importante y trabajosa victoria ante Crucero del Norte, Julio Buffarini habló con los medios sobre sus impresiones respecto al partido.

Tres puntos que costaron más que un Perú ante un conjunto misionero acostumbrado a un tipo de juego diferente al que ofreció San Lorenzo. La visita fue impenetrable por momentos bajo los tres palos con tapadas claves de Horacio Ramírez.  “Más allá de quién fue el gol estamos muy contentos porque sabíamos que iba a ser un partido difícil”, manifestó el cordobés, protagonista fundamental del primer gol (Matos la empujó sobre la línea) que le dio el camino a la victoria azulgrana.

“A ellos le quitan crédito por ser recién ascendidos pero son un equipo duro y saben bien a lo que juegan”, admitió Buffa con relación al juego del “Colectivero” que logró complicar en varias ocasiones a Torrico. El León, además reconoció que el trámite del partido “no nos sorprendió, hemos visto videos de ellos y sabíamos que de local o visitante suman mucha gente en ataque. Pero hicimos un gran partido”.

De cara a lo que se le viene a San Lorenzo en el futuro y con la tranquilidad de quedar como único líder, por lo menos unas horas, y esperar una manito del equipo de Caruso Lombardi, el volante devenido en lateral reconoció que “estamos bien de la cabeza y eso es importante, estamos en un muy buen momento y hay que aprovecharlo”.

Para finalizar, Buffa puntualizó que “todavía quedan diez finales y es un torneo muy parejo como lo es hasta ahora pero hay que seguir por el mismo camino. Estamos muy contentos por haber ganado”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.