Buffarini: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil”

Luego de la importante y trabajosa victoria ante Crucero del Norte, Julio Buffarini habló con los medios sobre sus impresiones respecto al partido.

Tres puntos que costaron más que un Perú ante un conjunto misionero acostumbrado a un tipo de juego diferente al que ofreció San Lorenzo. La visita fue impenetrable por momentos bajo los tres palos con tapadas claves de Horacio Ramírez.  “Más allá de quién fue el gol estamos muy contentos porque sabíamos que iba a ser un partido difícil”, manifestó el cordobés, protagonista fundamental del primer gol (Matos la empujó sobre la línea) que le dio el camino a la victoria azulgrana.

“A ellos le quitan crédito por ser recién ascendidos pero son un equipo duro y saben bien a lo que juegan”, admitió Buffa con relación al juego del “Colectivero” que logró complicar en varias ocasiones a Torrico. El León, además reconoció que el trámite del partido “no nos sorprendió, hemos visto videos de ellos y sabíamos que de local o visitante suman mucha gente en ataque. Pero hicimos un gran partido”.

De cara a lo que se le viene a San Lorenzo en el futuro y con la tranquilidad de quedar como único líder, por lo menos unas horas, y esperar una manito del equipo de Caruso Lombardi, el volante devenido en lateral reconoció que “estamos bien de la cabeza y eso es importante, estamos en un muy buen momento y hay que aprovecharlo”.

Para finalizar, Buffa puntualizó que “todavía quedan diez finales y es un torneo muy parejo como lo es hasta ahora pero hay que seguir por el mismo camino. Estamos muy contentos por haber ganado”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.