Buffarini: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil”

Luego de la importante y trabajosa victoria ante Crucero del Norte, Julio Buffarini habló con los medios sobre sus impresiones respecto al partido.

Tres puntos que costaron más que un Perú ante un conjunto misionero acostumbrado a un tipo de juego diferente al que ofreció San Lorenzo. La visita fue impenetrable por momentos bajo los tres palos con tapadas claves de Horacio Ramírez.  “Más allá de quién fue el gol estamos muy contentos porque sabíamos que iba a ser un partido difícil”, manifestó el cordobés, protagonista fundamental del primer gol (Matos la empujó sobre la línea) que le dio el camino a la victoria azulgrana.

“A ellos le quitan crédito por ser recién ascendidos pero son un equipo duro y saben bien a lo que juegan”, admitió Buffa con relación al juego del “Colectivero” que logró complicar en varias ocasiones a Torrico. El León, además reconoció que el trámite del partido “no nos sorprendió, hemos visto videos de ellos y sabíamos que de local o visitante suman mucha gente en ataque. Pero hicimos un gran partido”.

De cara a lo que se le viene a San Lorenzo en el futuro y con la tranquilidad de quedar como único líder, por lo menos unas horas, y esperar una manito del equipo de Caruso Lombardi, el volante devenido en lateral reconoció que “estamos bien de la cabeza y eso es importante, estamos en un muy buen momento y hay que aprovecharlo”.

Para finalizar, Buffa puntualizó que “todavía quedan diez finales y es un torneo muy parejo como lo es hasta ahora pero hay que seguir por el mismo camino. Estamos muy contentos por haber ganado”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.