Buffarini: “Queremos seguir por este camino”

Julio Buffarini habló una vez finalizado el encuentro en el que San Lorenzo logró el pase a octavos de final tras ganarle por 2-1 a Instituto por Copa Argentina y aceptó que entraron desconcentrados, pero que con el transcurso del partido se fueron metiendo más en el juego. Además, el jugador aseguró que le encantaría jugar en la Selección.

Julio Buffarini habló una vez finalizado el encuentro en el que San Lorenzo logró el pase a octavos de final tras ganarle por 2-1 a Instituto por Copa Argentina y aceptó que entraron desconcentrados, pero que con el transcurso del partido se fueron metiendo más en el juego. Además, el jugador aseguró que le encantaría jugar en la Selección.

“Buffa”, ante los resultados que viene cultivando el Ciclón en los cuales no pierde desde la fecha 11 del Torneo local expresó: “Estamos muy contentos de agarrar una racha positiva, queremos seguir por este camino y, sea cual sea el rival que nos toque, lo vamos a analizar para poder dar lo mejor”.

Además, Buffarini hizo referencia al viento denominado “Zonda” por el cual el encuentro estuvo a punto de ser suspendido y manifestó: “La verdad que la entrada en calor fue rara porque no se sabía si se jugaba o no. Eso nos llevó a entrar distraídos. Sin embargo, en el segundo tiempo sabíamos que iba a ser diferente porque teníamos el viento a favor”.

Finalmente, como la mayoría de los jugadores que aspiran a llegar a jugar para su país, “Buffa” se mostró tranquilo y sentenció: “Uno la ilusión de la Selección siempre la tiene, pero hay que estar tranquilo y rendir todos los partidos para que esa oportunidad surja”.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

l

Lo más leido

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.